🌕7🌑

1.6K 84 41
                                    

Pedido hecho por: lamujerdeloshaitani.
Espero que te guste 😊.

~¿A quién eliges?~

~¿A quién eliges?~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Dana

Nada más llegar a casa, tiré mi mochila al lado del escritorio y me tiré a la cama. Había tenido una semana intensa de exámenes y estaba muy cansada. Lo único que quería ahora mismo era simplemente dormir todo el día y eso es lo que iba a hacer, iba a provechar que era viernes.

Me acomodé mejor en la cama y cuando estaba ya cayendo en los brazos de Morfeo, un mensaje llegó a mi móvil. El sonido me molestó, pero preferí seguir en la cama y dormir ahora, después miraría de quién era. 

Di varías vueltas.

Abrí los ojos al darme cuenta de que no podría dormirme con la curiosidad que llevaba encima. ¡Necesitaba saber quién era!

Me levanté y cogí mi mochila para sacar mi móvil. Lo encendí y me encontré con un mensaje de mi mejor amigo, el único que prácticamente me había seguido hablando aunque me había mudado.

Aran :3

Dana

No olvides que me prometiste que vendrías a verme hoy practicar.

Te recojo a las 4:00 p.m.

Hace una semana, Aran y yo nos hicimos una videollamada y me habló sobre su deporte favorito y que practicaba: el voleibol. En realidad nunca lo había visto entrenar y le prometí que una vez en semana iría a verle entrenar y bueno, olvidé que empezaba este viernes.

Miré el reloj de la habitación para saber si me daba tiempo a dormir un rato, pero no, imposible, eran las 3:55, es decir, que tenía 5 minutos para decidir que me pondría, cambiarme y asearme un poco.

Cuando estaba saliendo del baño, el timbre sonó, apresuradamente, cogí mi teléfono y por si acaso mi monedero, los metí en una pequeña mochila y salí corriendo escaleras abajo.

– Hola Aran – le saludé un poco cansada por la carrera que me había pegado.

– Hola.

Cerré la puerta tras de mí con llave y me puse al lado de Aran.

– ¿Cómo te ha ido estos días? – le pregunté.

– En los estudios muy bien la verdad, pero en el entrenamiento...

– ¿No te va bien?

One Shots hermanos Miya (Miya Atsumu/Miya Osamu × lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora