🌕1🌕

13.1K 695 167
                                    

Pedido hecho por: _ChienDramaky_.
Espero que te guste🤗❤.

~¿Lo escuchas o lo sientes?~

POV Narradora

(T/n) se despertó nostálgica. Se quedó viendo el techo algo triste. Decidió levantarse y vestirse. Bajó las escaleras donde su familia hablaba animadamente. Posiblemente estuviesen más animados y contentos que ella.

– Buenos días, ¿cómo amaneciste? – preguntó su padre.

– Bien, pero nerviosa – medio mintió con una sonrisa.

– Tranquila, eso es normal, pero no tienes de que preocuparte, has practicado mucho –

– Gracias – volvió a sonreír aunque no tenía ganas.

Se sentó al lado de su hermanita pequeña y su madre le sirvió la comida. Comieron todos juntos mientras hablaban de cualquier cosa, menos (T/n) que estaba más callada de lo normal, pero sus padres se lo dejaron pasar pensando que eran los nervios... a ella solo le dolía el pecho.

Debían ir antes claramente. Al llegar a Inarizaki, se despidió de sus padres y tomó rumbo a la sala de actos donde ese día, los grupos de música clásica tendrían su interpretación, ya fuese en grupo, tanto grandes como pequeños o de manera independiente como la protagonista. Suspiró cuando llegó allí al no encontrarlo, aunque no sabía si vendría.

– ¡Buenos días (T/a)! – la saludó energéticamente Izuki.

– Buenos días (T/a) – la saludaron también Kurashiki y Madarame.

– Buenos días – les contestó ella.

Las 3 habían animado a (T/n) desde un principio para que participase con ella en el grupo con el que iban a participar, pero ella prefirió hacerlo sola ya que quería dedicarle una canción a su novio Atsumu.

– Que suerte que eres la última, así podrás vernos y nosotros te podremos ver a ti – comentó Madarame.

– Sí, las estaré animando –

One Shots hermanos Miya (Miya Atsumu/Miya Osamu × lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora