🌕7🌕

5.3K 522 66
                                    

Maratón [2/10]

~Paraguas~

~Paraguas~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV (T/n)

– ¡Buenos días (T/n)! –

– Buenos días Atsumu, ¿no es tarde para tu entrenamiento mañanero? –

– Sí, voy muy tarde. Osamu no me despertó – se quejó y se despidió de mi con la mano.

Miya Atsumu. ¿Qué decir de él? Es el mejor chico de todo el mundo desde el principio.

Mis notas nunca fueron la gran cosa, me costaba mucho estudiar y por eso, en mi primer año de Inarizaki, estuve en una clase baja y allí tuve de compañero a Miya Atsumu.

No hablábamos mucho. El tenía sus aficiones y yo las mías. Pero un día nos pusieron juntos para hacer un trabajo y después de eso, me empezó a hablar todos los días hasta hoy, donde me considera una mejor amiga y para mi... bueno, ojalá fuese algo más.

Me cambié de zapatos y me dirigí a clase, pero en el pasillo me encontré a quienes menos quería. Las ignoré y seguí caminando.

– Oye – sabía que no iba a ser tan fácil. – ¿A dónde crees que vas? –

– A... clase –

– Tenemos que hablar contigo, ven aquí –

Sin rechistar, me puse delante de ellas estirando la espalda para parecer un poco "intimidante".

– ¿Qué te dijimos de Atsumu? –

– Es mi m--

– Sí, sí, es tu mejor amigo, ¿y a mi qué? Por tu culpa no me puedo acercar a él –

– Eres una aprovechadora – dijo una de ellas.

– ¿Crees que no se ha dado cuenta de que babeas tras él? – dijo la otra.

– Yo al menos mantendría la saliva dentro, aléjate una vez de él o tomarás las consecuencias – se alejaron.

No eran la primera vez que me lo decían y no creía que fuese la última. Al menos esta vez, salí ilesa.

Intenté muchas veces alejarme de Atsumu, pero, era como si estuviese atada a él. De cualquier manera me encontraba, me hablaba ya fuese en persona o por el móvil, a veces me acompañaba a casa, me obligaba a que lo esperara...

One Shots hermanos Miya (Miya Atsumu/Miya Osamu × lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora