1977
Septiembre—Y entonces apareció de la nada, y empezó a despotricar sobre "todo lo que le había hecho" —Jessie se encontraba explicándole a su novia su desafortunado encuentro con su ex pareja— ¿lo puedes creer? Ella, la misma persona que cuando estábamos juntos siempre...
Rainey no quería escuchar nada de eso. No le gustaba cuando su novio comenzaba a hablar mal de sus otras novias. Se convertía en alguien más, alguien que no era el dulce chico que tanto le gustaba. Pero Rain nunca le decía que aquello le hacía sentir incómoda, no se atrevía.
Aveces podía ser demasiado dulce. Así que observándolo, asentía a todo lo que decia, sin prestar realmente atención.
—¿Y sabes quien intervino en la conversación? June —otra ex—, esa idiota empezó a insultarme de la nada, parecía completamente loca.
—Para por favor —murmuro Rainey, cerrando los ojos con impotencia, cuando los abrió vio la mirada confundida de Jess—. No insultes a otras chicas... por favor.
Él soltó una risa irónica.
—¿No lo entiendes Rainey? Me atacaron.
—Bueno, técnicamente no...
—¿Enserio estoy escuchando esto?
—Solo... me incomoda que las insultes, eso es todo.
Ella había tenido encuentros anteriores con ambas, y las dos le agradaban, no tenía nada en contra de ellas.
—Tendrías que entenderme —masculló Jessie—, también hablaron mal de ti.
—Eso no es cierto —Rain frunció el ceño—, ambas son amables conmigo.
—Rainey, te lo pido, madura un poco: que alguien sea agradable contigo no significa que de verdad les agrades.
Y después de soltar aquellas dolorosas derrotas palabras se puso de pie, dejándola sola junto el lago negro.
Jamás habían tenido una conversación así, jamas había visto a Jessie de esa manera.
Sintió sus ojos arder ante lo ocurrido. Eso era algo que odiaba de ella, su sensibilidad. A la mínima discusión las lágrimas salían fácilmente.
—¿Rain?
Volteo al escuchar la dulce voz de su amiga.
—Lily —saludó con una sonrisa leve, intentado ocultar su voz quebradiza.
—¿Que sucedió? —preguntó la pelirroja preocupada, sentándose a su lado—. Me crucé con Kas y parecía enfadado.
—Yo solo... —carraspeó, con la mirada baja—, le dije que me incomodaba que hablara mal de sus antiguas novias.
—¿Y se ha enfadado por eso? —preguntó Lily, incrédula. Rainey asintió.
—Dice que no lo entiendo.
—Será capullo... —se calló de inmediato al ver como su amiga bajaba su mirada de nuevo—. Lo siento es solo que.. —suspiró y la envolvió en un abrazo—. Aveces creo que eres demasiado buena para el.
ESTÁS LEYENDO
THE NIGHT WE MET, Remus Lupin
FanfictionRainey Davies ha aprendido con el tiempo a mantener esa sonrisa tan dulce y característica suya. Ya no está enojada. Bueno, aveces lo esta. º Remus Lupin fanfic. . . . . . . NO SE PERMITEN COPIAS O ADAPTACIONES. Los personajes le pertenecen a Jk Ro...