1977
SeptiembrePrimer día del último año. La mayoría de los alumnos del séptimo curso parecían entusiasmados y alegres, incluso felices por comenzar las clases. La mayoría, porque habían cuatro personas que no podían quitar su ceño fruncido de sus rostros.
—¿Por que esas caras? —preguntó Rainey. La rubia había llegado tarde al desayuno, como de costumbre, y parecía más dormida que despierta.
—¿Enserio lo preguntas? —exclama Sirius, indignado. Hasta entonces había estado jugueteando con su comida con un aire pesimista.
—Si —contestó con simpleza ella, cogiendo una fresa.
—¡Es nuestro último año! —exclamó James, echando la cabeza hacia atrás un momento y con un quejido extenso—. No más Hogwarts, no más ¡Nada! ¡Vida adulta! ¡Aburrimiento! —cogió aire con urgencia —, por Merlín me dará algo —y comenzó a airarse, pero se detuvo de golpe con los ojos entrecerrados— ¿Y Lily?
—¿Esa loca? —pregunta Rainey con una sonrisa—, se ha quedado organizando todo para las clases de hoy, ni siquiera va a bajar.
—¿Y Marlene? —pregunta Peter.
—Durmiendo —se encoge de hombros, cogiendo una segunda fresa—, tampoco bajará, ni siquiera creo que vaya a la primera clase.
—¿Sigue enfadada? —pregunta James, con los ojos muy parecidos a los de un pobre ciervo asustado. Rain entendió que se refería a su amiga pelirroja.
—Oh, claro que lo está —sonrió, pero esa sonrisa se transformó en una mueca al ver el ánimo decaído de su amigo—, pero, si le llevas... —cogió una tostada con mermelada y la colocó en una servilleta para después extendérsela—algo que comer, tal vez se le pase —sonríe—, un poco, claro —añade.
James cogió la tostada con una sonrisa más segura y en menos de diez segundos había desaparecido por las grandes puertas del comedor.
—¿Nunca se le pasará no? —sonríe Remus.
—Está enamorado—Rainey se encoge de hombros, sonriendo con dulzura, dejando a Lupin embobado en el acto.
—Obsesionado sería una palabra más acertada —contradice el castaño, a su lado.
—Eso mismo —alienta Sirius—, como lo está Kas de ti ¿no? —se burla de su amiga.
—Sirius —ella rueda los ojos —, Jessie ya es mi novio, cualquier comentario tuyo ya no puede molestarme.
—Claro —asiente—, perdóname ¿Donde está ahora, por cierto? ¿No quieres meterle mano antes de clases?
—¡Sirius! —exclamaron Rain y Remus al unísono. Misma palabra diferente sentimiento.
—No puedes nunca omitir comentarios fuera de lugar —murmuro Remus, jugando con sus cereales.
—¿Fuera de lugar? ¿Que pasa? Si es verdad, la gente con pareja se mete la mano continuamente —se señala a él mismo—, y la que no también.
Rain había desconectado de la conversación al ver a Jessie Kas sentado en la mesa de Hufflepuff. El también la miraba, con una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
THE NIGHT WE MET, Remus Lupin
FanfictionRainey Davies ha aprendido con el tiempo a mantener esa sonrisa tan dulce y característica suya. Ya no está enojada. Bueno, aveces lo esta. º Remus Lupin fanfic. . . . . . . NO SE PERMITEN COPIAS O ADAPTACIONES. Los personajes le pertenecen a Jk Ro...