● Ocho | La Orden del Fénix

2.3K 275 5
                                    


1977
Octubre

—¿Me estás diciendo que eres novia de Potter, Lily? —Marlene se encontraba con los ojos muy abiertos, sin prestarle demasiada atención a la poción que tenía delante de ella.

—Marlene concéntrate —susurró la pelirroja, sin querer llamar demasiado la atención, pero ya era tarde. Su mejor amiga que se encontraba delante compartiendo mesa con Remus Lupin ya se había girado.

—¿Que? —chilló la rubia, llamando la atención de algunos alumnos— ¿Que? —recogió en un tono más bajo, sonrojada.—¿Estamos hablando de James William Potter?

—¿Ese es su segundo nombre? —río Marlene.

—Ay no —se lamento Rainey cerrando los ojos—, había prometido no decirlo en voz alta. El punto es: tienes novio y no se lo habías dicho a tus mejores amigas.

A  este punto Remus también se había girado.

—James estuvo toda la noche delirando de amor —sonrió Remus—, ya tiene nombre para sus hijos.

—¿Enserio? —preguntó Lily, sonrojada y tímida.

—Jamás lo había visto tan feliz.

—Merlín esto es tan bonito —añadió Rain, con la voz aguda. Tenía ganas de llorar, aunque claro, podía llorar por prácticamente todo. Cogió las manos de Lily con emoción—. Estoy tan feliz por ti.

—Gracias —la pelirroja le dedicó una sonrisa sincera.

El profesor Slughorn intervino en la conversación.

—Basta de charla, quiero ver estos filtros de muertos en vida perfectos.

Regresaron a sus respectivos sitios, Rainey con una sonrisa.

—Es increíble ver tu felicidad al ver a tus amigos felices — habló Remus, observándola con una media sonrisa. Rainey era una de las personas más bondadosas que conocía.

—Siempre me encantará ver las sonrisas de la gente que amo —respondió ella, devolviéndole el gesto, para después devolver su mirada a su filtro de muertos en vida, frunció el ceño al verla—. No lo entiendo lo hemos hecho todo perfecto y no está ni cerca de estar bien.

—¡Impresionante! —ambos se sobresaltaron ante la exclamación del profesor Slughorn—. Observad todos el filtro de muertos en vida de Snape. Increíble trabajo, perfecto. Me atrevo a decir que una gota nos mataría a todos.

—¿Como lo hizo? —Rainey escuchó el susurró consternado de Lily detrás suyo. Definitivamente hacerlo todo perfecto en clase era una cosa especial de la pelirroja.


...

Rainey e encontraba mirando fijamente la entrada de la biblioteca, era sorpréndete que está aún no hubiera ardido en llamas. Lupin llegaba tarde a sus clase, algo completamente extraño ya que normalmente se encontraba ahí diez minutos antes, se tomaba muy enserio la puntualidad: por eso mismo Davies se encontraba preocupada.

El alivio llegó a su pecho al ver al hombre lobo llegar. Estaba agitado, llevaba el uniforme y el cabello desordenado.

—Lo siento mucho —dijo en cuanto dejó sus libros en la mesa en la que se encontraba ella—. Hubo... problemas en los jardines, he venido corriendo cuanto antes.

THE NIGHT WE MET, Remus Lupin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora