"amigos con derechos" creo?

270 13 2
                                    

.... decides .... pero decides que ? .... no es que tu puedas decidir ser o no ser, sentir o no sentir. Lo siento pero aunque sea yo no puedo cuando pienso en una chica linda,sexy, graciosa en fin lo que para mi seria "perfecta" es imposible no sentir esas cosquillas en mi interior de placer y deseo .... sin embargo me pasa lo mismo con los hombres .. SI no me puedo decidir entre uno y el otro ..simplemente no ... y trato de suprimir esa parte de mi que no puede evitar morderse en labio cuando ve a una chica en top en medio de los vestidores de la escuela... oh en traje de baño ... y es hay donde la moral nuevamente juega una doble moral valga la redundancia.

Bueno como empezar... si bien mi vida es prácticamente normal puede que alguien en lo mas remoto este viviendo algo parecido, donde una chica en un colegio mixto en alguna parte lucha con su interior y trata de descubrir su verdadero ser, bueno esta soy yo una chica perdida en sus propios pensamientos.. sin realmente saber ... 

Mi primer encuentro "amoroso" o no se como explicarlo fue con un amigo teníamos que 12 años y éramos pequeños y realmente estúpidos y cuando lo pienso fue una tontería, bueno, pero en resumen una persona normal diría que fue una experiencia inolvidable o que fueron aunque sea novios pero en mi caso fue diferente, entre el y yo acordamos solo besarnos como juego o por curiosidad pusimos reglas algo así como amigos con derechos pero solo con besos, donde solo nos besábamos y nos íbamos, solo nos llamábamos para eso y ya nunca tuvimos una cita o día de san valentine, al fin y al cabo no funciono; lo extraño fue que yo termine la relación y no por nada mas que me sentía incomoda con el y simplemente me aburrí nisiquiera sentía nada por el solo me aburrí y me aleje.

Esa fue la historia del comienzo de una vida llena de confusion...

porfavor comenten si les gusto oh si realmente soy una idiota y deveria dejar de contar mi vida personal a todo el mundo .... 

gracias

LA VIDA DE UNA BISEXSUAL ESCONDIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora