Usando nada más que su ropa interior marrón, Aang se retorció contra la pared de piedra a la que Toph había atado sus muñecas y tobillos con una roca en una pose de águila extendida.
¡Nrgh, Toph! ¡Déjame salir de aquí! - Gritó Aang, tratando de girar la cabeza para verla en lugar de estar atrapado frente a la pared en la que estaba - ¡Se supone que debo estar aprendiendo a controlar la tieEEP!
El chico chilló al sentir la mano de Toph tocar su trasero.
Je, tienes unas nalgas bonitas aquí atrás, Pies ligeros - Ella lo felicitó, haciéndolo sonrojar - Casi son tan grandes como las mías - En este universo, Toph tiene 18 años, es alta, tiene pechos gigantes y un trasero tan grande que parece como si tuviera dos pelotas de baloncesto en sus pantalones - Y estoy enseñándote - Dijo con una sonrisa.
¡¿Cómo me estás enseñando?! - Preguntó con incredulidad. En respuesta, ella lo agarró por la ropa interior y le dio un buen tirón - ¡Ahow!
Bueno, si puedes liberarte - Dijo Toph con una gran sonrisa - Entonces tu trasero estará a salvo. Sin embargo, si no puedes... - Se calló antes de tirar de nuevo.
¡EEEOW! - Sus nalgas se tensaron en respuesta a la tela invasora que le irritaba la raja - ¡HRRGHH! - Aang gruñó, con el rostro contorsionado por la incomodidad cuando su ropa interior se hundió más en su raja con otro tirón.
Vamos Pies ligeros - Dijo Toph - no puede ser tan difícil salir - La pequeña maestra tierra seguía tirando, estirando aún más su ropa interior.
¡GAHK! ¡S-Sí, lo es! - Dijo Aang con voz aguda, moviendo las caderas mientras intentaba y no lograba hacer que la tierra se fuera de él y soltara sus extremidades.
Pffft, sí, claro - Desestimando su afirmación - Claramente, solo tengo que subir el reto - Tirando de su ropa interior más cerca de ella, Toph pisoteó el suelo para levantar una losa de piedra cuadrada más pequeña del suelo y unió la ropa interior de su estudiante a ella. Poniéndose en cuclillas, juntó las manos y luego las levantó.
En respuesta, la piedra también se levantó, tirando de la ropa interior de Aang junto con ella por encima de su cabeza.
¡YEEEEEOOOWWWIIIEEE! - Gritó Aang con voz aguda.
Ahí, eso debería ayudar a motivarte - Dijo Toph riéndose a carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
Avatar One-Shots
FanfictionUna pequeña compilación de relatos de Avatar hechos por su servidor.