Mojada

1.5K 24 11
                                    

Bostezando y estirándose después de su práctica ligera en el agua control, Aang volvió a entrar al campamento. Supuso que no debería haber ido tan lejos para entrenar ya que Katara todavía estaba enferma, pero Appa todavía estaba con ella. Dado que el método de chupar ranas para curar la fiebre no había dejado a Katara lo suficientemente bien como para viajar todavía, eso significaba que el trío había tenido que establecer un campamento hasta que su enfermedad pasara. Sokka estaba en la ciudad recibiendo indicaciones para la siguiente parada en su viaje, dejando al chico para que se encargara de las cosas.

Mientras caminaba la colina para regresar al campamento, estaba feliz de encontrar a Appa avanzando pesadamente hacia él, Aang respondió felizmente saltando hacia el bisonte.

¡Hey amigo! - Gritó el Avatar mientras se acercaba - ¿Qué pasa? ¿Katara todavía está bien? - Cuando el bisonte resopló con desaprobación, Aang inclinó la cabeza con curiosidad. Por esa reacción, probablemente ella no estaba en peligro, aunque no podía estar seguro de qué lo disgustaría tanto. Bueno, hasta que Aang olfateó el pelaje del bisonte - Ugh.. Appa, hueles a pipí ¿Qué pasó? - Preguntó Aang con una ceja levantada. El bisonte resopló una vez más, claramente disgustado por esas preguntas. Aang saltó alrededor de la gran criatura, mirándolo y encontrando una gran mancha húmeda en uno de sus lados donde había dejado a Katara acostada - Uh... Katara...

Rrrphph - Gruñó el bisonte.

Eheh... Lo siento, amigo, está muy enferma ¿Recuerdas? - Dijo amablemente y frotó la nariz de su bisonte - Ve a lavarte, yo iré a ver si está bien ¿Okey?

Hrrrmmmm - La respuesta profunda y gutural fue seguida por una lamida de la enorme lengua del bisonte, lo que hizo que el niño se riera felizmente. Después de limpiarse la saliva, Aang se apresuró hacia el campamento, y vio a Katara tendida en el centro con su saco de dormir, presumiblemente dejada allí después de que Appa la quitó de encima.

Heeyyy, Katara! Eheh.. - Cuando Aang se acercó, pudo ver que su saco de dormir tenía una gran mancha húmeda - ¿Te sientes mejor?

¿Mmmm? - Murmuró Katara mientras seguía chupando la rana, los ojos de Katara se abrieron parcialmente para mirar a Aang - ... Siento.. uh.......

¿Necesitas vomitar de nuevo? - Preguntó Aang.

Ah.. uh.. duhhh...... - Murmuró Katara.

No era la respuesta más clara posible, y Aang comenzó a alcanzar con cautela un balde maloliente que habían estado usando para el vómito en caso de que de alguna manera fuera un "Sí". Afortunadamente, Katara dejó de murmurar y rodó sobre su costado, volviéndose a dormir.

Aang se frotó la barbilla pensativo. Esto todavía dejaba a Katara en un saco de dormir mojado, pantalones mojados y calzoncillos mojados, cada uno de los cuales probablemente se sentía más repugnante que el otro. Aang tiene que hacer algo para ayudarla, dado que ella es su mejor amiga.

Saltando junto a la maestra de agua, Aang le aseguró: ¡No te preocupes, Katara, vuelvo enseguida!

Yo.... gabba.... gabba - Murmuró Katara.

¡Genial! - Gritó Aang con una sonrisa. Aang se puso un sombrero para cubrir sus tatuajes y se dirigió a la aldea en busca de suministros.

Regresar a la ciudad fue un poco difícil cuando Aang tuvo que revisar repetidamente para asegurarse de que Sokka no lo viera. Dada su misión, sería una mala noticia si se hubiera encontrado con el joven de cola de caballo a la vuelta de la esquina y comenzara a recibir preguntas sobre lo que estaba haciendo. Había una pequeña tienda en la aldea local que fue construida para llevar todo lo que una familia numerosa pudiera necesitar, y el joven Avatar asumió que eso incluiría lo que había venido a buscar.

Avatar One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora