Las nalgadas de Azula

1.1K 14 0
                                    

Katara corrió por la ciudad mientras Azula la perseguía únicamente. Katara se metió en un baño de un restaurante y finalmente Azula alcanzó a Katara, Azula saltó hacia Katara lista para luchar. Katara se dio la vuelta para enfrentar su destino y entablar una pelea con Azula.

Ya te tengo, sucia campesina - Dijo Azula con una sonrisa de suficiencia y arremetió con un puñetazo que Katara fácilmente esquivó. Esto sucedió unas cuantas veces más antes de que Katara convocara una ráfaga de agua sucia de un inodoro, empapando a Azula - ¡WOAH! - Gritó Azula cuando fue enviada a estrellarse contra una pared. Katara miró y vio que Azula había aterrizado boca abajo con su trasero apuntando al cielo. Y si eso no fuera lo suficientemente bueno como para ser una señal de los dioses, una pulgada de tela blanca sobresalía de los pantalones de la princesa de fuego. Katara no pudo evitarlo.

¿Oh Azula? Creo que tienes algo debajo - Dijo Katara. Azula escupió un poco de agua del inodoro y miró hacia atrás.

¿Debajo de dónde? - Preguntó Azula. Katara se rió, tomando grandes puñados de las bragas de Azula antes de tirar tan fuerte como pudo - AHHHHH! - Gritó Azula cuando sus grandes bragas blancas de abuela con pequeños símbolos de fuego impresos en ellas salieron disparadas de sus pantalones.

Wow, ¿Bragas con dibujos de fuego? ¿Cuántos años tienes? ¿Seis? - Katara se rió mientras rebotaba ligeramente a Azula. Azula miró hacia atrás y vio que Katara tenía las piernas abiertas. La loca princesa del fuego sonrió antes de dar una patada brutal donde el sol no brilla - OOOH! - Gritó Katara mientras caía al suelo, con ambas manos presionadas entre sus piernas y lágrimas en los ojos. Azula sonrió y se puso de pie, sin molestarse en meter a sus bragas de abuela de nuevo en sus pantalones.

¡Oh, hay mucho más de donde vino eso, fenómeno! - Azula se rió, metiendo la mano en los pantalones de Katara - Ahora, ¿Adivinen qué hora es? ¡Hora del calzón chino! - Gritó Azula riéndose a carcajadas mientras tiraba tan fuerte como podía. Katara chilló como una niña cuando sus bragas de abuela azul bebé con dibujos de sirenas fueron sacadas a la fuerza de sus pantalones y pasaron por su cuello y sobre su cabeza en un solo tirón - ¡Oh, qué apropiado! ¡La pequeña maestra agua cree que es una sirena! - Dijo Azula con una voz de bebé condescendiente.

¡Cállate! - Gritó Katara, sonrojándose más.

En serio, ¿Compraste estos en el pasillo de las niñas? No, eso no puede ser, tu trasero es el triple del tamaño de cualquier chica de la tribu del agua - Se burló Azula, rebotando a Katara tan fuerte como pudo.

¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! ¡Deja ir mi ropa interior! - Gritó Katara enojada, harta de Azula y su broma. Azula sonrió y se encogió de hombros.

Como desees, niña agua - Dijo Azula antes de pasar la tela azul más allá de la nariz de Katara y dejar que se encajaran en su barbilla.

¡MMMMHHHH! - Gritó Katara en sus bragas antes de oler el sudor de sus glúteos.

Oh, y una última cosa, perdedora - Gruñó Azula mientras bajaba los pantalones de Katara y ponía a la chica de trasero grande sobre su rodilla. De repente, Katara supo lo que estaba pasando - ¡Las chicas traviesas necesitan nalgadas! - Azula se rió y encendió una pequeña bola de fuego en su mano. No es suficiente para marcar con una cicatriz a Katara, pero lo suficiente como para doler mucho - ¡UNO! - Gritó Azula, dándole el primer golpe en la nalga derecha desnuda de Katara.

MMMMGGGGGHHH! - El grito de Katara fue amortiguado por sus bragas.

¡Dos! - Azula vitoreó, dándole otra nalgada en la otra nalga. Katara dejó escapar otro grito de dolor, su trasero se agitó rápidamente y el dolor se extendió por todo su gordo y ancho trasero. La princesa de fuego le dió diez nalgadas más antes de terminar, y para entonces Katara estaba llorando como una bebé, las lágrimas y el sudor manchaban su ropa interior - Ahora, ¿Cuál es un buen lugar para dejarte? ¡Oh, ya lo sé! - Dijo Azula con una gran sonrisa malvada, metiendo la cabeza de la maestra agua en un inodoro sucio del baño, y le dió una última nalgada especialmente dura y cargada de electricidad - ¡Diviértete Katara! ¡No puedo esperar a escucharte explicarle esto a tus amigos - Katara gimió de dolor cuando escuchó a Azula irse.

Avatar One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora