El castigo de Lin Beifong

939 13 0
                                    

Lin abrió la puerta de la sala de interrogatorios y miró a los dos hombres que la custodiaban.

Entraré sola, así que quédense aquí - Dijo Lin, los guardias asintieron. Lin luego entró en la habitación y se sentó en la silla opuesta a la persona que sus hombres habían capturado hace solo una hora peleando con algunos miembros de la triple amenaza, pero lo que realmente había sorprendido a Lin era la identidad del culpable, el nuevo avatar Korra. La chica no se parecía en nada a Aang y el informe indicaba que su comportamiento era aún más diferente. Korra tenía los ojos azules y la piel color chocolate y tenía un cuerpo atlético fuerte y bien desarrollado. Miró a Lin con una mezcla de curiosidad e incertidumbre, pero sin miedo. Ese sería su primer error - Veamos... - Dijo mirando los documentos sobre la mesa - Daño público, asalto, destrucción de propiedad... y esa es solo la primera página ¿Te importaría explicarte?

¡Esos hombres no estaban tramando nada bueno y ese comerciante parecía estar en peligro! ¡No podría simplemente sentarme ahí y mirar! - Gritó Korra mientras saltaba de su asiento y miraba a Lin con ojos desafiantes. Ese fue su segundo error.

¿Y pensaste que podrías hacer las cosas a tu manera, sin respetar la ley de ninguna manera? - Preguntó Lin sin apartar los ojos de los de Korra.

No vi a nadie haciendo lo mismo - Dijo Korra.

Y ese fue su tercer error.

Lin entrecerró los ojos.

Bueno, gracias a tus payasadas de vigilante, esos miembros de la triple amenaza tenían una excusa para pedir protección legal de sus activos y ahora la operación que estábamos tratando de llevar a cabo, que disolvería la organización en su totalidad, ya no es posible. Tus acciones básicamente les ayudaron - Dijo Lin fríamente.

Los ojos de Korra se abrieron como platos.

¡¿Qué?! Pero yo... - Dijo Korra.

Llegas a esta ciudad y piensas que puedes ser la ley - Lin apartó su propio asiento y puso las manos sobre la mesa - Bueno, déjame decirte algo. Avatar o no, todos aquí tienen que respetar las leyes de la ciudad, pase lo que pase, o sufrirán las consecuencias - Sin que Korra lo supiera, las cuerdas de acero en las muñecas de Lin se habían estado moviendo lentamente por el suelo hacia ella desde que la jefa de policía había llegado a la habitación. Ahora iban dentro de los holgados pantalones del avatar y Korra jadeó al sentir el frío metal tocando su piel y rodeando su ropa interior - Ya que eres nueva te dejaré ir, pero no sin antes asegurarme de que entiendes tu lección - Lin rápidamente hizo un movimiento hacia arriba con sus manos y las cuerdas respondieron tirando de la ropa interior de Korra fuera de sus pantalones y dándole un calzón chino.

EEEP!!! - Gimió Korra y sus dedos se hundieron en la mesa mientras sus grandes trusas blancas perforaban su trasero y la hacían gemir de dolor. La tela suave y blanca como la nieve ahora llegaba más allá de la mitad de su espalda y Korra incluso podía sentir su cuerpo temblar debido a el calzón chino. Lin se permitió una pequeña sonrisa al ver el rostro tenso de Korra. La chica se mordía el labio inferior y gruñía cada vez que las cuerdas de acero tiraban de su ropa interior blanca. Obviamente estaba tratando de parecer dura y fallando miserablemente cada vez que gemía y rascaba la mesa con la punta de sus dedos. Lin dio una vuelta con una mano y Korra gimió un poco cuando se dio la vuelta. La jefa de la policía estaba feliz con la forma en que la trusa blanca ahora cubrían toda la espalda de Korra hasta el cuello y cómo el avatar estaba haciendo todo lo posible para mantenerse erguida. Lin también pudo ver que el repentino calzón chino y los rebotes habían bajado los pantalones de Korra hasta el punto de que todo su gran trasero de chocolate burbujeante estaba a la vista. Le dio a las trusas blancas otro tirón y vio como las nalgas del tamaño de una luna rebotaban y se movían.

Por favor no mires... - Suplicó Korra mientras trataba de cubrirse el trasero desnudo con las manos.

Korra hizo todo lo posible para cubrir su trasero desnudo, desafortunadamente los cables de Lin lo hicieron difícil. Korra gimió mientras Lin tiraba de su ropa interior, haciendo rebotar las nalgas de Korra. Lin soltó otra risita. Aún así... el trasero de Korra se veía apetitoso, como un gran pastel de chocolate. Lin podía sentir su sangre corriendo por todo su cuerpo, estaba hipnotizada y tratando de ser estricta al mismo tiempo. Entonces tuvo una idea, una idea maravillosa.

Oh avatar - Dijo Lin con voz seria - Antes de que te vayas, siento que necesitas una lección más... seria - Lin retiró sus cuerdas, arrastrando a Korra con ellas. Korra dejó escapar un pequeño aullido cuando tuvo que moverse con los cables para evitar ser arrastrada por el suelo. Lin acercó una silla y se sentó, ató los brazos de Korra con las cuerdas de acero. Korra gimió un poco cuando Lin la atrajo a su regazo. Lin empujó su rodilla por debajo de las caderas de Korra, levantando su trasero en el aire.

Lin presionó su palma contra el centro del trasero de Korra, moviendo su trasero un poco más. Lin levantó la mano y la bajó con un desgarrador SMACK. Korra soltó un grito, causando que Lin la golpeara de nuevo. Lin le dio unas cuantas nalgadas más, haciendo que las nalgas de Korra se movieran locamente.

¡AH! ¡Por favor! deje... AH! - Gritó Korra mientras recibía más nalgadas.

Korra estalló en un sollozo, mientras Lin continuaba dándole nalgadas, haciendo que sus nalgas rebotaran en un asunto delicioso. Lin se humedeció los labios mientras continuaba dándole a Korra sus nalgadas. Lin hizo una pausa para recuperar el aliento y admirar su obra. El trasero de Korra había cambiado de un marrón chocolate oscuro a un delicioso tono de rojo brillante. Lin frotó el trasero de Korra, dándole palmaditas mientras la chica lloraba. Otra idea divina apareció en la cabeza de Lin, la jefa de policía se puso de pie e inclinó a Korra sobre la mesa. Lin salió de la habitación, unos minutos después regresó con una bolsa de agua. Lin vertió el agua fría sobre el cálido trasero de Korra. Korra dejó escapar un fuerte grito, mientras el agua enviaba descargas por su columna.

Pobre bebé, veamos si podemos secarte - Dijo Lin - Ya que estamos en eso, puedes bailar para mí - Lin tiró de Korra sobre el regazo de nuevo y la azotó con renovada fuerza. Los golpes fueron más fuertes, más rápidos y más dolorosos, haciendo que Korra llorara y pateara sus piernas. Lin golpeó tan fuerte que hizo que las nalgas de Korra se sacudieran con tanta fuerza que parecía que estaban saltando. Lin se detuvo de nuevo para admirar su obra. El trasero de Korra ahora estaba completamente rojo, incluso más rojo que su rostro. Las lágrimas corrían por el rostro de Korra mientras trataba de calmarse. Lin se inclinó y le dio a Korra un beso en la nalga derecha, haciendo que Korra chillara.

Este trasero ha sido bien castigado y tus lágrimas sugieren que has aprendido la lección - Dijo Lin con una sonrisa.

Avatar One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora