Naruto estaba en su oficina, junto a Shikamaru. Ambos discutían el reciente e-mail que había llegado desde la Aldea de la Arena.-En un mes más comenzarán los preparativos para el Torneo de Jutsus- dijo Naruto, leyendo el papel.
-La Aldea de la Arena apenas está acostumbrándose a los nuevos cambios- le dijo Shikamaru.
-Es por eso que Konoha ayudará en el proceso de preparación y presentación del torneo. El País del Viento transmitirá todo en vivo. Y enviaremos otro equipo para que protejan la competencia.
-¿A quiénes enviarás?.
-Ya los llamé- sonrió el Hokage.
De pronto golpearon la puerta.
-Adelante- dijo Naruto.
Shizune venía acompañada de Kiba, Lee, Inojin, Shikadai, Chouchou, Denki, Iwabe y Metal.
-Bien chicos- les dijo Uzumaki- Su misión será en la Aldea de la Arena. Se quedarán allá, para la preparación y luego presentación del Torneo de Jutsus. Konoha también participará, y varias Aldeas más. Su equipo ayudará en todo lo que necesiten en cuánto a la preparación de la competencia. Kiba y Lee estarán a cargo de la protección del torneo. ¿Alguna duda?.
-No- dijieron al unísono.
-Bien, saldrán en el tren de las 18hrs- dijo Shikamaru, mirando a su hijo- Dale saludos a tus tíos.
-Claro- le sonrió Shikadai.
Se retiraron de la oficina del Hokage.
-Bien, nos vemos en la estación a las 17:45- les dijo Kiba.
Todos asintieron y caminaron a sus casas.
En el camino, el castaño se encontró con una de sus amigas.
-Kiba- le saludó Tenten- Supe que irás a una misión en la Aldea de la Arena.
-Hola- saludó Inuzuka- Sí, tenemos que ayudar al Kazekage con el Torneo de los Jutsus.
-Será genial. Yo tengo un pedido de armas- le dijo la castaña- Imagino que será para colocarlas en las trampas. Pero me llamó el Hokage ahora.
-Deben saber el pedido que te hizo la Aldea de la Arena.
-Sería genial que me dejen en la misión con ustedes- le sonrió la chica- Bien, me voy entonces.
-Te veré pronto- se despidió Kiba.
Continuó su camino a casa. Ahí lo esperaba Akamaru y su hijo.
-Amigos, daremos un pequeño viaje.
-Guau.
El pequeño de color café, movía la cola.
Inojin llegó a su casa. Ino le estaba terminando de cocinar algo, para que su hijo se llevara al viaje.
-Tengo casi lista tú comida- le dijo la rubia.
-Gracias mamá. Iré a preparar mis cosas- le dijo el chico, subiendo las escaleras.
En su habitación, Inojin comenzaba a empacar sus cosas. Ellos ya conocían a los de la Aldea de la Arena, Shinki y su equipo habían estado en Konoha, participando de los Exámnes Chūnin. Y el sabor más amargo era saber que estaba Yodõ, pues su querido amigo y amor en secreto Shikadai, gustaba de esa chica.
-Será mejor que deje de pensar en eso- se dijo para sí mismo- Debo concentrarme en la misión.
Eran las 17:30, Inojin salió de su casa y caminó a la estación.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Arena 🤎 [KankuroxKiba][ShinkixInojin]
FanficLa nueva generación de alumnos, comenzaba las clases en la academia de la Aldea de Konoha. Los tiempo habían cambiado, así cómo la tecnología y los avances en los grandes países. Sunagakure no era la excepción. La gran Aldea se acostumbraba poco a...