Mientras desayunaban, los ojos de Lee no dejaban de mirar a Gaara. El Kazekage trataba de no colocarse nervioso.
-Bien, eso es todo por hoy- dijo el pelirrojo- Terminen su desayuno y prepárense.
Minutos más tarde, cada equipo salía de la casa del Kazekage. Gaara y Lee se dirigieron a la oficina.
Kankuro y Kiba caminaron hacia el campo, donde los esperaban la Legión de la Arena.
-¿Puedes caminar bien?- preguntó el mayor, mirando a Inuzuka.
-Estoy bien- respondió sonrojado- No soy un debilucho.
-Eso me quedó claro- sonrió el mayor- Kiba.
A Inuzuka le gustaba escuchar su nombre, en labios de Kankuro.
-Dime.
-¿Regresarás a Konoha?- preguntó con algo de pesar.
Inuzuka guardó silencio, meditándolo un momento.
-Creo que debemos tomarnos las cosas con calma- le dijo Kiba- Estamos recién comenzando a salir.
Kankuro frunció el ceño.
-¿Veinte años te parecen poco?- preguntó, adelantando el paso.
Inuzuka le tomó el brazo, para detenerlo.
-No dije eso- habló con las mejillas rojas- Debo hablar con mí familia, antes de mudarme de Konoha. Mí vida entera está allá.
-Mí vida está contigo- le dijo Kankuro- Sí no quieres venirte, iré yo a tú aldea.
Inuzuka sonrió.
-Creo que me hará bien cambiar de aires- le acarició el rostro.
En eso se acercaba el subteniente de las fuerzas de la Arena.
-Señor- dijo cuadrándose. Estaba algo incómodo por interrumpir aquella situación- Señor, las tropas están listas.
-Bien- le dijo Kankuro, tomando la mano de su amante- Vamos.
El equipo de Tenten se encontraba en una de las instalaciones. Metal estaba con la kunoichi, mientras que Denki e Iwabee arreglaban uno de los monitores.
Kaminarimon se encontraba sobre unas escaleras, su compañero se la sostenía. Trataba de conectar unos cables que se encontraban en lo alto. Al hacer un mal movimiento, resbaló.
-¡Aa!.
-¡Denki!- gritó Iwabee, alcánzandolo con sus brazos.
El menor abrió los ojos, viéndose en el regazo de su amigo. Sus mejillas se sonrojaron.
-¿Estás bien?- preguntó Yuino.
-Sí, gracias.
Se bajó de sus brazos, pero aún así, Iwabee no lo soltó del abrazo.
-¿Ocurre-algo?- preguntó Denki, sonrojado hasta el cuello.
-Eres muy lindo- le dijo Yuino, sin pensar.
El menor creyó que era una broma.
-¡Chicos!- la voz de Tenten, los sacó de su trance. Iwabee soltó a Denki, en el momento justo que la kunoichi entraba al lugar- ¿Sucede algo?.
-Nada- dijeron ambos.
Lejos de ahí, en el centro de la ciudad, se reunían los genin. El equipo de Shikamaru había llegado de los primero.
-¡Inojin!- gritó el pelinegro, al ver a su amigo.
Shinki se acercó a Yodo y Araya, sin quitarle la vista de encima a Yamanaka. Mientras Chouchou estaba con sus dos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Arena 🤎 [KankuroxKiba][ShinkixInojin]
FanficLa nueva generación de alumnos, comenzaba las clases en la academia de la Aldea de Konoha. Los tiempo habían cambiado, así cómo la tecnología y los avances en los grandes países. Sunagakure no era la excepción. La gran Aldea se acostumbraba poco a...