Capítulo 8: Sentimientos Ocultos.

1.8K 138 91
                                    


Shikadai dio media vuelta y regresó por donde vino. Definitivamente después hablaría con su amigo.

Shinki se alejó lentamente del beso, viendo el bello rostro de Inojin sonrojado.

-Eres muy lindo- le dijo el castaño, sonriendo- No sabes las ideas que se me pasan por la mente.

Yamanaka hizo una sonrisa pícara.

-Tal vez estamos pensando en lo mismo- le coqueteó el rubio.

-¡Oigan!- se escuchó de pronto. Era Araya- ¡¿Vienen?!.

Shinki e Inojin siguieron a sus amigos.

El bosque se hacía cada vez más silencioso, al igual que los chicos.

-¿Sucede algo?- le preguntó Yodo a su novio- Hace rato no dices palabra alguna.

-No es nada- respondió de forma cortante el pelinegro. La chica quedó algo sorprendida, por aquella fría respuesta.

Chouchou sacó unas papas de queso, estaba algo nerviosa.

-¿Te pasa algo?- le preguntó Araya, mirando a la morena.

-Creo que esto está por ponerse feo- le dijo la chica, mientras comía. Araya no logró entender que le pasaba.

Minutos más tarde, llegaban a un pequeño río.

-Vamos a llenar las botellas- dijo Inojin, caminando a las aguas.

Shinki lo siguió, pero fue detenido por Shikadai.

-¿Necesitas algo?- le preguntó el castaño.

-¿Qué te traes con Inojin?- le preguntó algo molesto.

Shinki arrugó el ceño, mostrando su enojo.

-¿Disculpa? ¿Te debo alguna explicación?.

-Inojin es mí amigo. Nos conocemos de pequeños y no dejaré que lo alejes de mí.

-¿Qué problema tienes?. Tú estás con Yodo, que Inojin sea tú amigo, no lo hace tuyo, Shikadai- respondió molesto el castaño- No tengo porque darte explicaciones.

-Yo también tengo sentimientos por él- le dijo Nara.

Ahora sí se enojó Shinki.

-¡Eres un maldito egoísta!- le gritó, llamando la atención del resto- Sabiendo lo que él siente por ti, ¿aún así lo alejas, mostrando tú amor con Yodo?. Eres frío, tú no te mereces el corazón de mí ángel- se acercó a su rostro- Yo lo cuidaré- se dio media vuelta y se dirigió al río.

Araya y Yodo estaban junto a Chouchou, viendo la escena.

-Yo dije que las cosas se iban a poner feas- dijo la morena- Ya me dio hambre con tanto estrés.

La rubia se sentía algo molesta, no le había gustado nada escuchar esas palabras de la boca de su novio.

Shinki se acercó al río.

-¿Todo bien?- preguntó Yamanaka, viendo al castaño.

-¿Por qué lo dices?- se sentó a su lado.

-Estabas discutiendo con Shikadai.

-¿Escuchaste algo?- preguntó el castaño.

-Tal vez- dijo el rubio, jugando con el pasto.

Shinki se acercó y acarició su rostro.

-Yo te cuidaré, ángel- le dio un suave beso en los labios.

Inojin enrojeció, al notar que todos sus amigos los estaban mirando.

Corazón de Arena 🤎 [KankuroxKiba][ShinkixInojin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora