A la mañana siguiente, los Joūnin de Konoha se levantaron temprano. Un baño rápido y luego bajarían al comedor. Ahí se reunirían con Gaara para desayunar y ver los detalles de la misión.Eran cerca de las 8:30, Inojin había logrado pegar un ojo por algunas horas. Se levantó antes que sus amigos. Estaba dando vueltas por el hotel, cuando escuchó desde una sala una bella melodía. Se acercó a la puerta entreabierta, y asomó su cabeza. Dentro del salón estaba Shinki tocando el piano.
-Es-increíble- dijo el rubio, admirando esa linda figura. Ver al rudo chico de la arena, sin su capa oscura y tocando aquel instrumento, era un deleite.
Shinki dejó de tocar.
-¿Te seguirás ocultando tras la puerta?- preguntó, levantando la vista.
Inojin no pudo evitar sonrojarse. Siempre le pasaba, cada vez que lo pillaban en algo.
-Yo-lamento interrumpir- dijo, abriendo la puerta. Shinki pudo ver un lindo chico, de mejillas rojas.
-Eres de la Aldea de la Hoja.
-Soy Inojin Yamanaka, nos vimos en los exámenes Chūnin.
-Sí, lo recuerdo- dijo Shinki, levantándose del asiento- Ustedes vienen por la misión del Torneo de Jutsus.
Inojin asintió.
-Tocas-muy lindo el piano- le dijo, algo nervioso- Tienes un don.
Shinki lo miró de arriba para abajo, analizándolo. Se acercó, para verlo mejor.
-Gracias, creo que es primera vez que alguien me escucha. Nadie sabe que toco el piano.
Inojin lo miró a los ojos. Tenía un bello color verde, más oscuro que su amado Shikadai.
-Creo que será interesante trabajar contigo- le dijo Shinki, mirándole los labios.
De pronto alguien entró.
-Shinki, debemos ir- Yodo se quedó parada, mirando la cercanía de ambos chicos- ¿Interrumpo?.
-¿Qué?- Inojin retrocedió. Lo que menos esperaba esa mañana, era encontrarse con su rival. Esos sí fueron buenos días.
Minutos más tarde, estaban reunidos en el comedor. Gaara se encontraba en la cabecera, había dado unas palabras de agradecimiento por la ayuda de Konoha.
-Bien, tengo entendido que Kiba y Lee se unirán al equipo de Kankuro para la protección de la Aldea, durante el torneo. Tenten, con el equipo de Metal, Iwabe y Denki, serán los encargados de ayudar con todo el equipo ténico, para el desarrollo del torneo. En cuanto al equipo de Shinki, Yodo y Araya, serán apoyados por Shikadai, Inojin y Chouchou, haciéndose cargo de la seguridad del interior de la Aldea y ayudarán en lo que sea necesario.
-Haré un pequeño cambio, sí me lo permites Gaara- le dijo su hermano- Dejaré a Rock Lee con tú guardia personal. Así también puedes entrenar Taijutsu.
-Sí Lee no tiene inconvenientes- dijo el pelirrojo.
-¡No señor! ¡Yo cuidaré de usted!- le dijo Rock.
-Gracias- le sonrió Gaara.
Inojin estaba sentado al lado de Shikadai, podía ver de reojos, cómo su amigo intercambiaba miradas con la linda rubia. Yodo le sonreía de vez en cuando, colocando su cabello tras la oreja. Un coqueteo mutuo, que comenzó a fastidiar a Yamanaka.
Cada detalle era visto por Shinki, quién se fijaba bastante en el lenguaje corporal de Inojin.
Chouchou por su lado era feliz comiendo. Las delicias de la Aldea de la Arena eran muy reconocidas en Konoha.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Arena 🤎 [KankuroxKiba][ShinkixInojin]
FanfictionLa nueva generación de alumnos, comenzaba las clases en la academia de la Aldea de Konoha. Los tiempo habían cambiado, así cómo la tecnología y los avances en los grandes países. Sunagakure no era la excepción. La gran Aldea se acostumbraba poco a...