Capítulo 9: Propuesta.

2.3K 140 111
                                    


Sobre la mesa estaba sentado el Kazekage, mientras los labios de Lee le devoraban el cuello, y sus ávidas manos lo despojaban de sus prendas.

-Rock- susurró el pelirrojo, completamente sonrojado.

-Mí corazón late fuerte- le dijo Lee, sacando poco a poco el traje rojo- Pero estoy demasiado feliz. Gaara, no sabes cuanto esperé por tenerte.

-Yo-jamás me imaginé gustarte- le dijo el Kazekage, entre jadeos- Aunque debo admitir, que siempre sentí un interés por ti.

El pelinegro sonrió.

-Sabía que no imaginaba esas miradas- se acercó, dándole un beso.

Gaara envolvió con sus brazos el cuello de Lee, mientras se hundía en esos dulces labios.

Terminó de abrir las ropas del pelirrojo, dejando su cuerpo desnudo. Rock se sacó las suyas, quedando solo con la ropa interior.

-Recuéstate- le dijo el pelinegro, el Kazekage hizo caso.

Lee le bajó la ropa interior, dejando su miembro al aire. Abrió su boca y se devoró el duro falo. Gaara lanzó un sonoro gemido. Los labios del pelinegro se cerraban en un perfecto anillo, probando desde la base, hasta el glande. Su lengua saboreó cada centímetro, succionó con fuerza, provocando que los músculos del pelirrojo se contrajeran.

-¡Ah!.

Algunos papeles y varias carpetas estaban en el piso. Los lápices rodaron a los pies de Rock, quién seguía con la felación. Humedeció dos de sus dedos y los metió por el culo de Gaara.

-¡¡Ahh!!.

Fuera de la oficina, Matsuri estaba parada frente a la puerta, con unos documentos en las manos. Escuchaba claramente la voz del Kazekage, gemir. Salió rápidamente de ahí, y fue a la habitación de las cámaras de seguridad. Habían puesto una, por sí alguna vez Gaara era atacado. Pero realmente esto era mejor que un ataque.

-Lo voy a disfrutar- sonrió la chica, sentándose.

Mientras en la oficina, el pelirrojo sentía cómo su cuerpo le pedía más. Lee entendió el mensaje y sacó los dedos, liberando también el falo de éste. Se incorporó, y tomó de las caderas a Gaara, puso su miembro en la entrada.

-Por fin te haré mío- le dijo Rock, metiendo su miembro hasta el fondo.

-¡¡AHH!!- el pelirrojo enterró sus uñas, sintiendo el grueso pene entrar- L-ee.

-Gaara- le llamó- Quiero verte.

El Kazekage levantó la vista, viendo los ojos de Rock. El pelinegro movía sus caderas, deleitándose con los gemidos del contrario.

La mesa se movía en un vaivén, mientras las cosas de encima caían. Gaara se recostó sobre la mesa, sintiendo cómo el duro miembro entraba una y otra vez, golpeando su próstata.

-Eres increíble- dijo Lee, tomándolo de las caderas, mientras que su otra mano se ocupaba de su pene.

-¡¡Ahh!! ¡Ah! ¡Hah!- el pelirrojo comenzó a desesperarse. Su culo penetrado, mientras que una juguetona mano lo masturbaba, estaba a punto de estallar.

Rock Lee le acariciaba el miembro, apretando suavemente su glande. Esto provocaba más espasmos en el cuerpo del Kazekage. Cada sensación que le hacía sentir el pelinegro, era una obsesión.

Sus ojos siempre lo observaron de lejos. Desde el primer enfrentamiento que tuvo con él. Sólo Lee había logrado penetrar su defensa de arena, desde ese día lo admiró por el gran potencial que tenía en Taijutsu. Y que cuerpo se gastaba, pues debía ser mejor que los usuarios de ninjutsu.

Corazón de Arena 🤎 [KankuroxKiba][ShinkixInojin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora