SIGUE NARRANDO ARI
-Ya estás despierta?-preguntó un Will sonriente con una bandeja en las manos con lo que supuse que era el desayuno y sin camiseta.
-Emm...si...yo...-dije tartamudeando y cubriendome con las sabanas.
-Tranquila,anoche no pasó nada-me leía el pensamiento?
-Seguro? Todo esto es muy raro...-dije insegura-no se...yo...no me acuerdo de nada-bajé la mirada avergonzada.
-Hey..-dejó la bandeja a los pies de la cama y se acercó a mi sentándose a mi lado-no te avergüences-puso su mano sobre la mía-a todos alguna vez nos ha pasado esto.
Sonreí ante su comprensión y el que no se hubiese reído de mi-Gracias-le dije,y le dí un beso en la mejilla.
-No las des-me sonrió de vuelta-anda vamos a desayunar-asentí.
Se levantó de la cama para coger la bandeja y regresó con ella entre las manos a su anterior sitio,fuí a coger una tostada pero me cogió la mano y me detuvo-Es mejor que antes de nada te tomes esto-me dijo con unas pastillas en la mano y sonriendo-te vendrán bien para la resaca.
-Gracias-le sonreí,las cogí y seguido le dí un trago al zumo de naranja para poder tragármelas.
Me sonrió y nos pusimos a desayunar ,el desayuno transcurrió entre risas, bromas y comentarios sobre lo que ocurrió la noche anterior.
Que habrá sido de las chicas?
Mientras en la habitación de al lado...NARRA MERI.
Que es toda esta luz? Dios! A quien se le ocurre dejarse la ventana abierta?! Donde estoy? Esta no es mi habitación... Por que mi vestido está tirando en ese sillón? Espera...entonces...si mi vestido está ahí... De quien es esta camisa?! Y porqué me suena tanto?! Pequeños flashbacks invaden mi mente en un momento,seguidos,uno detrás de otro...la discoteca,el paseo por la playa,las copas,las risas,gente bailando,el paseo en moto,un piso desconocido...estaba con alguien pero lo veo muy borroso...quien era? Y de pronto...Edward!! Ya lo recuerdo! Después de la fiesta yo llevaba unas copas de mas, aunque no muchas,el me llevó hasta ese piso en su moto! Y esta es su camisa!!
Pero hay cosas que se me escapan...donde está él? Que pasó anoche? Aaahh! Puta resaca!!
NARRA BEA
Menos mal que se beber y paré cuando tocaba...no como otras...como estarán Meri y Ari? A ellas se les fué bastante la mano con la bebida.
Me fuí a dar una ducha,ya habría terminado no? Llamé a la puerta y se oyó un "ya salgo" desde el interior ,como puede tardar tanto? Luego somos nosotras las que tardamos...
Decidí sentarme en la cama a esperar,al poco tiempo me dejé caer hacia atrás dejando frente mía el techo blanco,y me puse a pensar.
Es una suerte que mis padres no estén en casa durante dos semanas,si no lo de anoche no habría podido ocurrir,no es que estuviese deseando que ocurriera,pero en cierto modo me alegro,quien me habría dicho que iba a ocurrir así? Pero esas cosas llegan sin que te lo esperes y la verdad no habría mejor persona q el para la primera vez.
-En que piensas?-mis pensamientos fueron interrumpidos por la imagen de un Rubén tan solo cubierto por una toalla que se interpuso entre mi mirada y el techo blanquecino.
-En nada-una sonrisa invadió por completo mi rostro ,estiré los brazos rodeando su cuello y atrayéndolo a mi.
Sus manos viajaron a mi cintura a la vez que se tumbaba a mi lado y me colocaba encima suyo,nuestros labios no se separaban en ningún momento,y como en todas las ocasiones pasionales,detrás de todos los besos y las caricias,hay unas ganas desenfrenadas de poseer al otro,llamemoslo una posesión mutua.Y así ardiendo en la llama que llevaba encendida desde la noche anterior ,nos dejamos llevar por las pasión y las ganas de ser el otro,con lo que llegó mi segunda vez con el chico del que me empezaba a enamorar.
ESTÁS LEYENDO
TU ERES MI PRINCESA
Teen FictionNo es justo que él estuviera sufriendo en casa, y su novia, ex novia o lo que fuera, disfrutara con otro. ¿Era eso lo que quería? ¿Tan rápido desaparecen los sentimientos? Creia que Paula no era así .Pero a pesar de todo , la quiere. Sigue enamorado...