Hola! Siento haber dejado todo esto pero bueno ya he vuelto ,para compensar el tiempo perdido os dejo un capítulo largo ,espero que os guste :)
NARRA PAULA
Allí estábamos a punto de besarnos ,nuestros labios prácticamente rozándose, pero por desgracia mi vida no es como en los cuentos ,siempre tiene que haber algo que estropee o interrumpa un momento especial ,y en este momento los causantes de la interrupción fueron el padre y la hermana de Cristian,que llegaban en el coche.
-Tete!-gritó la pequeña mientras corría a los brazos de su hermano mayor.
-Pequeña-la saludó este cuando la tenía cogida en brazos,seguido de un beso en la mejilla.
-Es tu novia?-le preguntó la niña mientras me observaba sonriente.
-No-me apresuré a decir-solo soy una amiga de tu hermano-sonreí-encantada de conocerte ,me llamo Paula.
-Yo soy Natalia-se presentó la pequeña.
-Bueno ahora que ya os conocéis-nos interrumpió Cristian-es hora de irse a la cama, pequeña.
-Jo vale-se quejó-mira lo que me ha tocado en el HappyMeal!-dijo contenta mostrándole un muñequito a su hermano.
-Muy bonito-dijo el sonriendo.
-Sabes? Papá me ha dicho que me va comprar un perrito!-gritó feliz.
-Bueno eso hay que hablarlo eh-le dijo el mientras se giraba hacia mi y se despedía con una sonrisa,la cual le devolví.
-Yo quiero un perrito!-escuche gritar a la niña,sonreí, me recordaba a mi de pequeña.
Me dirigí a la puerta de mi casa buscando las llaves ,pero no las encontraba,busqué una segunda vez obteniendo el mismo resultado ,me empecé a impacientar ,busqué desesperada en el pequeño bolso ,nada,perdidas.Si mis padres se enteran de que he perdido las llaves me matan.Traté de calmarme y buscarlas mejor,pero obtuve el mismo resultado que las otras veces.Mierda.
NARRA BEA
Nos lo estábamos pasando en grande bailando, gritando,riendo y cantando.Rosa y David se cansaron hace un rato y decidieron ir a la zona de los sofás, Ari y Will parecían divertirse mucho bailando,ella de espaldas a el y este a agarrándola por la cintura acercándola mas a el,Meri y Edward no habían perdido el tiempo,a los día minutos de volver del paseo por la playa ,ya se estaban liando,eran muy monos y hacían buena pareja,pero sinceramente ,me daban arcadas.Y yo y Rubén nos lo estábamos pasando muy bien también ,es un chico encantador,guapo ,divertido e inteligente,me gustaría conocerlo más. Supongo que quedaremos todos muchos mas días, tenemos todo el verano por delante,esto solo es el principio...
NARRA LUCIA
Nos detuvimos en frente de un edificio bastante nuevo y moderno ,me quedé admirando aquella masa de ladrillos y cemento hasta que Lucas habló.
-El piso no es muy grande...-dijo rascándose la nuca-pero es lo que me puedo permitir.-parecía avergonzado.
-Tranquilo-le dije colocando una mano sobre su hombro y sonriendole.
El me sonrió de vuelta y me dijo-ven-cogió mi mano y nos dirigimos al interior del edificio,cuando estuvimos dentro se dirigió a las escaleras lo cual me extrañó ya que había ascensor.
ESTÁS LEYENDO
TU ERES MI PRINCESA
Teen FictionNo es justo que él estuviera sufriendo en casa, y su novia, ex novia o lo que fuera, disfrutara con otro. ¿Era eso lo que quería? ¿Tan rápido desaparecen los sentimientos? Creia que Paula no era así .Pero a pesar de todo , la quiere. Sigue enamorado...