Podía sentir sus labios rozando ligeramente los mios ,sentía nervios pero me gustaba sentirme así ,me hacia sentir mas viva y alegre.
-Hey chicos!! Os estáis perdiendo la fíes...-nos separamos rápidamente por la interrupción d Will-interrumpo algo?
Yo me giré a admirar el mar d nuevo ya que estaba mas roja que un tomate y no quería que me vieran así.
-No-respondió Cristian sonriente y súper tranquilo.Como podía no estar nervioso?
-Pasa algo Will?-apareció Edward.
-No nada-dijo el mencionado.
-Que hacéis aquí?-dijo Maria,la cual apareció con todos los demás detrás d ella.
-Nada,que me estaba agobiando un poco dentro y he salido aquí-me expliqué después d no estar roja.
-Y yo le hacia compañía-me sonrió Cristian.
-Me apetece dar un paseo por la playa-dijo Ari-quien viene?
Un sonoro "YO" por parte de todos nosotros respondió a la pregunta de Ari,la cual sonrió y se encaminó hacia las escaleras que conectaban la terraza con la playa.
-Ari-la llamé.
-Dime-me respondió.
-No pretenderás andar por la arena con los tacones d aguja verdad?-le pregunté.
-Ay es verdad!-río, las demás ya nos habíamos quitado los tacones.
Cuando ya estuvimos todas sin tacones y los chicos sin los zapatos ,todos nos encaminamos a la orilla d la playa.Las chicas charlaban alegremente con los chicos ,mientras que yo iba detrás d ellos un poco alejada inmersa en mis pensamientos,hasta que unos grito me devolvieron a la realidad.
-A Ari le gusta Will ,a Ari le gusta Will!!-cantba\gritaba Maria como los niños pequeños,con tono burlesco.
-Callate!-le gritó Ari-se te ha subido el alcohol a la cabeza!
-A mi?-preguntó-Para nada,yo estoy perfectamente.
-Si ya por eso caminas haciendo eses-rió Ari.
-Callaré y vete a zorrearle a Will un rato-repondió Maria ofendida.Los demás reían.
-Que te calles!!-le volvió a gritar.
-Bailale d nuevo la canción d Wiggle-rió Maria y al ver la cara d enfado d Ari comenzó a correr por la arena.
-Ven aquí, no huyas cobarde!!-gritó Ari.
Ari comenzó a correr detrás d Maria y al ver que no la lograba alcanzar dió un gran salto callendo sobre la "fugitiva".
-QUITA D ENCIMA ,ME HACES DAÑO!!-se quejó Maria-TE HAS CREIDO CAT WOMAN O QUE!?
Todos corrieron a donde se encontraban tumbadas las chicas ,yo mantuve las distancias.
-Eres una puta-dijo Ari.
-Y tu una zorra y no te digo na' -le replicó Maria.Por unos momentos se miraron seriamente pero luego rompieron a reír como locas.
-Te quiero puta-rió Ari.
-Te quiero zorra-rió Maria. Y se abrazaron mientras rodaban haciendo la croqueta por la arena ,todos reímos por la escena.Se levantaron con ayuda d Bea y Lucia y siguieron caminando con normalidad mientras empezaban otra conversación, a punto estuve d sumergirme d nuevo en mis pensamientos pero alguien me interrumpió.
- Que te pasa?-levanté mi rostro y allí estaba Cristian.
-Nada ,por?-respondí un poco seca.
-No se...no hablas y vas un poco marginada del grupo-su tono era de preocupación-enserio Paula...estás bien?
-Si ,tranquilo-le dediqué una sonrisa-es solo que estoy algo cansada y tengo frío ,nada más.
-Haber lo dicho antes-cogió su chaqueta y la pasó por mis hombros-mejor?
-Si,gracias-sonreí y me sonrojé.
Nos quedamos en silencio por unos instantes mientras yo frotaba mis brazos por debajo d la chaqueta d Cristian ,pero ese silencio se rompió cuando el dijo-Anda ven aquí-me cogió con un brazo por la cintura y me acercó a el ,pasó su otro brazo por mi espalda-Así mejor verdad?-pude sentir como sonreía.
-Si-dije por lo bajo,hundiendo mi cara en su pecho ya que no quería q me viese sonrojada,pero se dió cuenta ya que noté como se reía levemente.
De pronto nos separamos debido al grito que dió Lucas-HEY ENAMORADOS QUE OS QUEDAIS ATRÁS!-los demás rieron.
Cristian y yo nos separamos algo sonrojados ,nos miramos y reímos, me tomó de la mano y avanzamos hacia donde estaban los demás. Llegamos al final de la playa ,había como una pasarela hecha d rocas enormes,nos dirigimos hacia esta y nos sentamos a admirar la luna llena y su reflejo en el mar ,el qual estaba totalmente en calma.Estábamos sentados por parejas,Maria con Edward,Ari con Will,Lucia con Lucas,Bea con Rubén, Rosa con David, y como no ,yo con Cristian.
-Yo me voy ya a casa ,estoy cansada y hace frio-dije levantandome del lado de Cristian y soltando su mano.
-Te llevo-me dijo el sonriente,«Que tierno» pensé.
-No hace falta,pediré un taxi ,pero gracias-le devolví la sonrisa.
-Quiero llevarte-me dijo serio-quiero asegurarme que llegas bien a casa.
-Esta bien...-cedí ante su insistencia-si te quedas mas tranquilo...
-Bien-dijo con una sonrisa.Cogió mi mano y comenzamos a andar en dirección al parking donde se encontraba su moto.
-Buenas noches chicos-me giré-pasarlo bien y no bebáis mucho-me despedí de los demás.
-Vale MAMA-dijo graciosa Maria,reímos todas.
-Adiós putaaa-me dijeron todas.
-Ciao zorras-les respondí.
-Te odiamoos-dijeron sonrientes.
-Y yo a vosotras-les mandé un beso imaginario al aire e hicieron comí q lo cogían y los rompían ,reímos todos y me por fin me fuí en compañía de Cristian.
ESTÁS LEYENDO
TU ERES MI PRINCESA
Teen FictionNo es justo que él estuviera sufriendo en casa, y su novia, ex novia o lo que fuera, disfrutara con otro. ¿Era eso lo que quería? ¿Tan rápido desaparecen los sentimientos? Creia que Paula no era así .Pero a pesar de todo , la quiere. Sigue enamorado...