Un grupo de quinceañeras andaba alegremente por la calle armando un poco de escandalo , provocando que la gente que pasaba por su lado se las quedasen mirando a su paso .Unos ancianos que se las quedaron mirando pensaban 《Estas niñas de hoy en dia...siempre llamando la atención》, una opinión muy diferente a la de un grupo de seis chicos de unos diecisiete años que se las quedaron mirando con una sonrisilla pícara ,risas y comentarios como:《Como estan las quinceañeras...》 cuando pasaron por su lado , provocando a algunas de las chicas una sonrisa , a otras que se sonrojasen y las otras los saludaron timidamente con la mano.
Después de aquella escena con los chicos de diecisiete años ,Norha no tardó en decir alguna cosa sobre ello.-Les tendriamos que haber pedido el número a alguno de ellos ,que habia dos que estaban bastante bien...os habeis fijado?-ese comentario provocó un sonoro 《Ya empezamos...》por parte de todas las del grupo, ya que Norha siempre tenia un comentario parecido para todos los chico que veía, pero la respuesta de Isa no tardó en llegar .
-Si yo me he fijado en alguno , estaban bastante bien los tíos eh?-el que Isa le siguiera el juego a Norha provocó que la que mas cerca estaba de Isa ,que en este caso era Maria, le diera con la mano en la cabeza para que no le siguese el juego.-Ay!-se quejó tra el manotazo de su amiga, provocando risas a las demás.
-Bueno y donde vamos hoy?-preguntó Bea tratando de cambiar de tema.
-Pues no se, donde siempre no?-añadió Paula a la pregunta de su amiga, a la cual respondieron todas asintiendo con la cabeza.
Después de unos diez minutos andando entre risas,bromas, insultos cariñosos y todo tipo de gestos "amorosos" entre amigas , llegaron a la estación de tren de Valencia , Renfe, al lado de esta se encontraba la plaza de toros y justo enfrente de ella el McDonald's, que era el destino de las chicas .Llegaron a las puertas del establecimiento y entraron.Conforme iban entrando , todas las personas del lugar giraron sus rostros en dirección a las recién llegadas.La chicas apartaron rápidamente sus miradas, que fueron despectivas,al comprobar que no era ningún chico guapo , en cambio los chicos se quedaron mirandolas de arriba abajo al comprobar que eran unas chicas bastante guapas y de buen cuerpo, pero algunos de ellos apartaron rápidamente sus miradas ya que a sus novias no les hacia ninguna gracia que mirasen a otras, pero ellos lo solucionaron fácilmente con un beso a sus chicas , que al principio no lo aceptaron ,pero luego se dejaron llevar.
Las chicas se dirigieron hacia la cola para pedir, la mayoria de los chicos ya habian dejado de mirarlas, pero Rosa se dio cuenta de que todavía uno no había apartado la mirada de ellas en especial de Paula, que no se habia dado cuenta de que la observaban hasta que Rosa se lo hizo saber.-Paula me parece que alguien ya te ha echado el ojo-dijo Rosa con una sonrisa pícara y dando un pequeño codazo a su amiga en el brazo .
-Que dices?-preguntó Paula algo confusa ante el comentario de su amiga;esta el ver que Paula todavía no se habia dado cuenta , agarró la cara d Paula con la mano y la giró en dirección a un chico alto, bastante guapo, con unos ojos cloro verde claro hipnotizantes , tentadores, preciosos, una sonrisa perfecta capaz de enamorar a cualquier chica, pelo castaño claro , tanto que casi parecia rubio,corto y peinado en un pequeño tupé .Llevaba una camiseta negra algo ceñida que se adaptaba a la perfección a los músculos del chico , unos vaqueros azul oscuro y unas Andy-z del mismo color que la camiseta.Entonces Paula se dio cuenta de que aquel chico tan guapo tenía sus ojos puestos en ella desde hace rato.
Los ojos miel de Paula se encontraron con los ojos verdes de el chico, el cual le mostró una sonrisa perfecta que hizo que Paula se sonrojase y apartase su mirada de el.Rosa expectante de la escena entre Paula y aquel chico , se lo contó a las demas, y se les escapó una risilla tonta, Paula no se percató de lo que le decian sus amigas ya que no para de pensar en por que aquel chico tan guapo la miraba, y sonrió levemente al recordar la sonrisa de ese chico, que aunque ella no se diese cuenta, la seguía observando.
Como puede haber alguien tan perfecta? Tendrá novio? Y si se lo pregunta? No eso es una locura, ni siquiera la conoce.Y si le pide el número de teléfono? No parecería uno mas de todos los chicos que seguro que le piden el número de teléfono a esa preciosa chica.Y aunque no lo parezca ,el no es así.
Por alguna razón que desconoce, no puede apartar la mirada de aquella chica.Y es que a Cristian nunca le había pasado nada parecido como con esa chica, no puede dejar de mirarla y cada vez que lo hace un escalofrío recorre su cuerpo, y es que aun que el nunca se suele fijar en esas cosas , en aquella chica es diferente, ha recorrido con la mirada el cuerpo de aquella muchacha unas diez veces y no le ha encontrado fallos, una vez mas admira sus piernas , largas perfectamente bronceadas, su aspecto es delicado y suave, sube la mirada hasta su short blanco donde casi sin querer ha podido admirar la parte trasera de la chica, su mirada se encuentra con su mano, con las uñas perfectamente pintadas de azul turquesa, sube por su brazo hasta llegar a su cuello,por el cual siente una tentación enorme de probar, baja ligeramente la mirada encontrándose con la blusa azul que le inspira a explorar más allá de ella , y de nuevo vuelve a subir la mirada hasta encontrarse con aquel precioso rostro, aniñado y con un toque maduro, que tantas veces y en poco tiempo ha podido admirar.
Buuff , sigue igual que al principio ni un fallo ha encontrado.Como puede ser que te guste alguien a quien ni siquiera conoces? De lo que si está seguro Cristian es de que le encantaría conocer a aquella chica de nombre desconocido . Tendrá oportunidad de conocerla algun dia? Espera que sí. Aquella chica le atrae y le transmite algo de lo que no está seguro que es. Pero pronto lo sabrá.
Lo que no sabe Cristian es que aquella chica que está a unos poco metros de el, tendrá un papel importante en su vida, y que lo que tanto desea es cuestión de horas de que ocurra.
ESTÁS LEYENDO
TU ERES MI PRINCESA
Teen FictionNo es justo que él estuviera sufriendo en casa, y su novia, ex novia o lo que fuera, disfrutara con otro. ¿Era eso lo que quería? ¿Tan rápido desaparecen los sentimientos? Creia que Paula no era así .Pero a pesar de todo , la quiere. Sigue enamorado...