-Hola Cristian-dije sonriendo,no me esperaba esto.
-Así que eres mi vencina...ellas también?-dijo señalando a las chicas
-No-reí-ellas solo se quedan a dormir hoy
-Aa..-dijo algo...¿nervioso?
-Si quieres te puedes quedar con nosotras...-dijo Maria con su cara prever
-Meri!!-grité y Cristian comenzó a reír por el comentario de Meri y por que Lucia le pegó y esta soltó un sonoro quejido.
-No he dicho nada malo,es solo para que el chico no se aburra,ay...vosotras y vuestra mente enferma-dijo Meri provocando que Lucia le volviera a pegar y dijera
-Y por culpa d quien pensamos así e.e? Tu con tu mente pervertida nos has echo esto-se defendió y las demás asentimos ante su comentario ,haciendo que Meri se encogiera d hombros y se callara.
-Sois muy divertidas chicas-dijo Cristian, quien nuevamente comenzó a reír.
De pronto apareció la madre d Paula por la puerta del salón comedor con una bandeja ,la dejó sobre la mesa y dijo-Ten Cristian ,como bienvenida -sonrió y dejó un plato d cruasanes d chocolate junto con un vaso d leche.
-Muchísimas gracias señora ,pero no debería haberse molestado-dijo Cristian muy amablemente.
-No es molestia ,tranquilo-y sonrió-y por favor no me llames señora ,llámame Tere.
-Como ust...digo como quieras Tere-Cristian mostró la mejor d sus sonrisas y se sentó en la mesa.
-Chicas si queréis os traigo unos pocos cruasanes más mientras habláis con este chico tan majo-dijo Teresa sonriente.
-Bff yo es que después d la cena...se me va a salir la pizza por las orejas,creo que paso-dijo Ari al igual que ella las demás asentimos.
-Sois unas quejicas os coméis dos trozos d pizza y ya estáis llenas? Si yo me he comido casi una pizza entera y sigo teniendo hambre!-dijo Meri
-Por que tu eres un animal comiendo Meri-dijo Paula divertida al ver la reacción d Maria la cual se cruzó d brazos y hinchó sus mofletes diciendo-Pues yo quiero mis cruasanes d chocolate.
-Pobrecita,Paula no hagas enfadar a Maria!-riño Teresa a Paula-enseguida te traigo lo cruasanes cielo-se refirió a Maria amablemente.
-Caprichosa infantil...-dijo Bea refiriéndose a Maria
-Si pero me quieres-dijo esta sonriente
-Que remedio...-respondió Beà recibiendo un abrazo d parte d su amiga.
-Suelta que me estrujas!-se quejó
-Chicas...-intervino Cristian sonriente -no sería mejor que os sentarais?
-Pues si -río Isa
Apareció la madre d Paula con los cruasanes d Maria ,se los dió y se marchó a hacer unos recados.
Las chicas y Cristian empezaron a hablar animadamente-Bueno Cristian cuenta nos d ti..-dijo Maria devorando su cruasán.
-Que queréis que os cuente?-dijo este aguantando la risa ya que tenia a Maria enfrente y esta tenia la cara llena d chocolate,daba risa ver como se comía los cruasanes.
-Pues...cuantos años tienes,d donde vienes,gustos,...no se ,cosas así dijo-Isa sustituyendo a Meri la cual estaba muy ocupada relamiéndose los dedos.
-Muy bien ,pues...tengo 19 años ,y nací en Madrid ,viví allí hasta los 5 años y me mudé aquí a Valencia ya que a mi padre lo transaldaron por negocios y tal ,en fin y aquí estoy,me gusta el fútbol, las motos ,d echo tengo una, y no se que más contaros...-finalizó
-Y por que te has mudado aquí?-preguntó Rosa
-Por que pronto vendrá mi hermana pequeña d Madrid y el piso en el que vivíamos mi padre y yo se nos hacia pequeño-respondió
-Y tu madre?-preguntó Paula confusa ,ya que Cristian no la había mencionado
-Mi madre...ella murió-su rostro se volvió serio y triste,esa sonrisa que tenia se apagó
-Vaya lo siento mucho yo...-trató d decir Paula,se sentía culpable d haber preguntado eso
-Tranquila-la interrumpió Cristian-son cosas que pasan-dijo tratando d sonreír para no hacer sentir mal a Paula.
-Oye y que hacia tu hermana pequeña en Madrid?-dijo Nora
-Estaba con su madre,en realidad no es mi hermana si no mi hermanastra por parte d madre-explicó-después d la muerte d mi madre mi padre se casó con otra mujer y tuvieron a mi hermana pero esa mujer le puso los cuernos a mi padre y se llevó a mi hermana con ella a Madrid ,mas tarde se divorciaron y mi padre pidió la custodia d la pequeña ya que esa mujer trata muy mal a la pequeña-dijo con rencor en sus ojos-y lo consiguió así que ahora mi hermana vivirá con mi padre y conmigo -concluyó sonriendo.
-Y cuantos añitos tiene?-dijo Ari
-Va a cumplir seis la semana que viene-sonrió Cristian
-Ooohh-dijeron todas
-Vaya ya son las diez y media-dijo Cristian mirando el reloj-tengo que irme ,un placer hablar con vosotras chicas,nos vemos pronto.
-Espera Cristian-dijo Paula-te acompaño a la puerta -sonrió
Estaba a punto d irme y de pronto escuché que alguien me llamaba
-Espera Cristian,te acompaño hasta la puerta-me dijo Paula sonriendo,esa sonrisa...dios me encanta esta chica.
-Como quieras-dije tratando d ocultar mi sonrisa d bobo-oye...
-Si?-me dijo.
ESTÁS LEYENDO
TU ERES MI PRINCESA
Teen FictionNo es justo que él estuviera sufriendo en casa, y su novia, ex novia o lo que fuera, disfrutara con otro. ¿Era eso lo que quería? ¿Tan rápido desaparecen los sentimientos? Creia que Paula no era así .Pero a pesar de todo , la quiere. Sigue enamorado...