CAPÍTULO 8

47 3 1
                                    

Aquí os dejo una foto de los vestidos que llevan las chicas para la fiesta, espero que os guste ;)

Estaba a punto d marcharme al igual que Paula que ya se adentraba en su casa,pero la cogí del brazo para que se girase y...

-Me llevaba el vaso-dije riendo ,se lo devolví.

-Gracias-dijo algo...¿confundida?

-Bueno...me voy ,adiós-dudé por un momento pero no aguanté mas y lo hice..

Me devolvió el vaso,al principio me confundió un poco pero claro es que yo me esperaba otra cosa,tonterías,me ilusiono demasiado.

-Bueno...me voy ,adiós-ahora si que se iba o eso pensé hasta que vi que se me quedó mirando por unos segundos ,se acercó a mi y depositó un suave y delicado beso en mi mejilla ,me sonrojé.

-Adiós preciosa-me dijo al oído con su voz ronca,bff este chico me puede,me estremecí al sentir su boca tan cerca d mi oreja...y se fué.

-Adiós...-dije en un suspiro,y entré en casa.

Traté d no pensar en lo que acababa d ocurrir ,si lo se ,es solo un simple beso en la mejilla ,pero para mi fué especial.Me fuí a la cocina a prepararme algo rápido para comer ya que eran las dos y media,comí tranquilamente y terminé d hacer todas las tareas que me quedaban ,que eran muchas,en ese momento agradecí el que Cristian me hubiese ayudado.Una vez terminé todas las tareas,me duché, tras ducharme me encaminé hacia mi armario para vestirme pero recibí una llamada.

-Si?-cogí el teléfono
-Paula,soy Meri-respondieron al otro lado de la línea
-Ah,dime puta,que pasa?-(no os toméis a mal lo d puta ,es un mote cariñoso entre amigas)
-Que no te pongas el vestido en tu casa,hemos quedado todas en media hora en casa d la rubia (Lucia) para arreglarnos todas allí-explicó "AHHH" se escuchó un grito
-De quien es ese grito!?-dije
-Es la loca d Rosa,ya la conoces...-dijo riendo-MARIA ERES UNA GUARRA!! VAS PROVOCANDO ,PUTAAA!!-volvió a gritar Rosa.
-Se puede saber que pasa ahí?-pregunté mientras examinaba mi armario en busca d mi vestido.
-Paula ,Maria es una zorra ,tendrías que ver su vestido-esta vez hablaba Rosa -ROSA DEVUELVEME EL TELÉFONO!!-gritó Maria ,reí ante lo que oía ,se estaban matando.
-Bueno nos vemos luego chicas y Rosa devuelvele el teléfono a la zorra anda-reí
-Te queremos putaa-escuché antes d colgar.

No tienen remedio ,reí para mi.Localicé el vestido que buscaba en mi armario ,lo dejé encima d la cama con cuidado d no arrugarlo ,y me vestí con unos vaqueros ajustados ,una camiseta gris y mis Andy-z grises.Me sequé el pelo ,y busqué los zapatos que me iba a poner,cogí unos tacones d aguja con plataforma negros,los puse en una bolsa junto con un cinturón negro ,cogí todo y miré la hora "ya me estarán esperando"pensé.

Llegué a casa d Lucia ,se las oía gritar desde la calle,reí para mi.Llamé a la puerta y me abrió la madre d Lucia.

-Pasa Paula-me dijo sonriendo-estan arriba.

-Gracias -me dirigí al piso superior.

Una vez arriba me guíe por los gritos ,estaban todas en la habitación d Lucia haciendo las tontas como siempre.

-Guarras mías ,ya estoy aquí-les avisé d mi llegada sonriendo.

-Paulaa, queridisima guarra ,ya era hora no?-dijo Lucia.

-Perdón me he entretenido un poco-me justifiqué-donde están Isa y Nora?

-Isa esta enferma,y a Mora sus padres la obligan a irse d vacaciones,se va mañana-dijo Maria.

-Aah,bueno...ya habéis sacado los vestidos?-pregunté.

-No ,te estábamos esperando-dijo Bea.

-Muy bien ,pues comezemos...-dijo Ari-preparadas?-todas asentimos-desenfundar los vestidos!-gritó. Todas a las vez sacamos los vestidos d las bolsas y observamos detenidamente los vestidos d las demás.

-Dios Bea ,pero que preciosidad d vestido!-dijo Ari ,a lo que todas asentimos-gracias-recibimos como respuesta por parte d Bea.

-Meri...ZORRA! De donde has sacado esa maravilla d vestido!?-dije-aunque demasiado perver para mi-reí

-Te lo dije Paula ,Maria es una puta-rió Rosa conmigo.

-Tu no hables ,que tu vestido no se va mucho d el d Maria-dijo Lucia provocando que Rosa se "ofendiera".

-Y como no la mas puta tenia que tener el vestido mas bonito-dije refiriéndome a Lucia

-Perdona!?-se "ofendió"-Y tu vestido que e.e!?

-Mi vestido esta bien -dije-y el d Ari...me encanta!!

-Ais grasias-respondió Ari graciosamente

Todas estuvimos un buen rato criticándonos entre nosotras con mucho "amor d amigas"hasta que nos pusimos manos a la obra con nuestros vestidos ,íbamos entrando d una en una al baño con el vestido en la mano ,y salíamos d el ya arregladas,teniendo en cuenta que tardabamos media hora cada una y eramos seis pues...tardamos bastante,tres horas nada mas y nada menos.La primera en arreglarse fue Lucia y cuando salió...

-Pero quien es esta diosa que ha salido del baño!?-dije piropeandola mientras reía, realmente le sentaba d maravilla su vestido.

-Calla idiota-dijo riendo y sonrojándose levemente.

La siguiente fué Bea,la cual recibió también piropos por parte d las demás. Después d Bea fue Rosa,luego Meri y finalmente yo,todas recibimos piropos y alagos por parte d todas.

-Estáis preciosas chicas-dije sonriendo

-Anda que tu-dijo Ari devolviendome la sonrisa.

-Ahora viene lo bueno...-dijo Meri ,todas nos miramos cómplices y gritamos...-ZAPATOOS!!-parecíamos estas locas,bueno lo estábamos.

Cada una sacó sus taconazos ,y como no ,todas teníamos tacones d aguja y plataforma.Los d Lucia eran dorados,los d Bea plateados ,los d Meri rojos,los d Rosa d un azul marino tan oscuro que casi parecían negros,y los d Ari negros al igual que los míos.Ya estábamos listas.Nos despedimos d los padres d Lucía y nos fuimos.

-Llamamos a un taxi, no?-preguntó Meri.

-Si ,bueno a dos mejor ,que en uno no cabemos todas-dijo Rosa.

-Vale-respondió.

Llamamos a los taxis ,en uno iban Bea,Rosa y Maria ,y en el otro,Lucia,Ari y yo.Y nos dirigimos a la fiesta con una gran sonrisa.Pintaba ser una noche muy divertida...

TU ERES MI PRINCESADonde viven las historias. Descúbrelo ahora