Y allí estaba ,admirando como una idiota a Cristian,estaba tan guapo...llevaba una camisa blanca con los botones negros ,pantalones vaqueros negros y unas Vans negras y una chaqueta negra pero la llevaba en la mano,el pelo lo llevaba algo alborotado cosa que hacia que estuviese mas guapo aun.
No pude evitar encontrarme con sus ojos son tan...asdfghjkl ,y d su sonrisa ya ni hablamos.Se dirigió hacia nosotros.
-Hola,ya estoy aquí-les dijo a los chicos,que casualidad que fueran amigos suyos,parece que todo lo que me pase esté relacionado con el.
-Hola,creímos que ya no vendrias-dijo Will.
-Al final me decidí por venir-respondió.
-Hola chicas-dijo cuando se giró hacia nosotras-estais...-se me quedó mirando d arriba abajo y sonrió-preciosas-y como no me sonrojé y bajé la cabeza para que no me viera.
NARRA CRISTIAN
-Preciosas-logré decir,estaba tan guapa,ese vestido blanco le quedaba d maravilla ,estaba realmente preciosa,vi como agachaba la cabeza y se sonrojó ,es adorable joder,sonreí como un idiota.
-Que hacéis aquí?-pregunté-sois un poco jóvenes para estar aquí no creéis?-miré a Paula ,la cual miró a Maria.
-Si-comenzó a decir Maria-pero con unos DNI falsos todo se arregla-dijo sonriendo.
-Sois d lo que no hay chicas-dije riendo.
Pasó un rato d estar todos hablando animadamente hasta que intervino Maria con un grito.
-Vamos a bailar!!-digo con mucho entusiasmo.
-Siii!!-gritaron las demás levantando los brazos al igual que hizo Maria,los chicos reímos por sus reacciones y las seguimos a la pista d baile.
NARRA PAULA
Y allí estábamos todos,bailando frenéticamente, bueno nosotras bailabamos frenéticamente, los chicos se limitaban a reír por nuestro entusiasmo al bailar ,aunque también bailaban un poco.
De pronto la música paró y comenzó a sonar una canción que me encantaba al igual que a Bea,y nuestra reacción fue...yo miré a Bea ,ella me miró a mi ,los chicos nos miraban extrañados y las chicas como ya sabían d nuestra obsesión por esa canción no se extrañaron simplemente nos miraban.
-BOOM CLAP!!-gritamos Bea y yo al mismo tiempo con euforia.
Comenzamos a bailar-saltar a lo loco mientras cantabamos-gritabamos la canción, los chicos comenzaron a reír y las chicas simplemente siguieron bailando.
Cuando la canción terminó estaba agotada pero seguí bailando ,me lo estaba pasando muy bien ,al igual que los demás, todos reíamos y bailabamos y no se como pero terminamos bailando por parejas ,es decir Meri con Edward,Ari con Will,Bea con Rubén, Lucia con Lucas, Rosa con David y yo con Cristian.
Sinceramente Cristian bailaba muy bien al igual que los demás chicos ,parecía que las chicas y su respectivas parejas d baile habían congeniado bien,sonreí.
Sonaron muchas canciones como Mis Movin On en la cual todas nosotras bailamos imitando la coreografía del videoclip mientras las chicos nos miraban divertidos,All Night en esta simplemente cantamos gritando y saltábamos como locas,Me Enamoré que en un momento d la canción Cristian me cogió por la cintura,me habría quedado así toda la vida,Wiggle en la cual nos pusimos a bailar "seductoramente" con nuestros respectivos compañeros d baile,y después d todas estas...Midnight Memories d One Direction ¿olvide deciros que Meri y Ari son unas locas psicópatas y obsesionadas directioners verdad? Bueno pues ya lo sabéis, su reacción ante esa canción fue parecida a la d Bea y mía con Boom Clap.
Después d bailar todas estas canciones me encontraba cansada y tenia sed ,así que me alejé del grupo y me fuí a pedirme algo d beber a la barra,después d pedir me estaba agobiando un poco así que decidí salir a la terraza la cual estaba desierta,me apoyé en la barandilla d madera que había mientras miraba el mar ,que tranquilidad...había luna llena que se reflejaba en el agua ,era muy bonito ver aquello.Estuve tranquila un buen rato admirando aquel paisaje hasta que noté como alguien se apoyaba en la barandilla justo a mi lado.
-Bonito verdad?-dijo Cristian sin apartar la mirada del horizonte.
-Si-respondí-mucho.
-Igual que tu-dijo esta ves mirándome.
-No es verdad-lo miré a los ojos.
-Si ,si lo es-respondió.
-Si tu lo dices...-y volví a mirar hacia el mar.
-Enserio...-no me quitaba la mirada d encima-eres preciosa.
-No empieces Augustus Waters -dije con cierto toque d humor.
-Es la verdad Hazel Grace-me cogió del mentón y hizo que le mirase-no me cuestiones, simplemente di gracias-me dijo sonriendo.
-Gracias-sonreí, que amor d tío joder.
-Paula..-me dijo mirándome a los ojos serio.
-Si?-le dije.
-Puedo besarte?-dijo mirándome a los ojos y luego a mis labios,mordiéndose su labio inferior.
No respondí ,simplemente asentí mientras miraba sus ojos y luego sus labios,sonrió débilmente y yo igual,fué acercado su rostro al mio ,nuestros labios estaban a centímetros ,prácticamente a milímetros...
ESTÁS LEYENDO
TU ERES MI PRINCESA
Teen FictionNo es justo que él estuviera sufriendo en casa, y su novia, ex novia o lo que fuera, disfrutara con otro. ¿Era eso lo que quería? ¿Tan rápido desaparecen los sentimientos? Creia que Paula no era así .Pero a pesar de todo , la quiere. Sigue enamorado...