CAPITULO 4

54 5 2
                                    

Sale del baño del McDonald's algo confusa tras lo que acaba de ocurrir.Ha sido algo confuso para Paula,pero muy...no sabria definirlo.Se ha sentido extraña cuando lo ha visto delante suya sin soltarle la mano...demonios! por que se ha quedado agarrada a su mano! que estupida!.Ese chico por alguna razón que todavía desconoce , le gusta.Entonces Paula recuerda esos ojos verdes que la han hipnotizado , esa sonrisa que le hace sonrojar tan fácilmente, el tacto de sus manos firme y delicado para no hacerle parecer brusco.Piensa en el y sin ser consciente de ello, llega a la mesas en la que sus amigas la estan liando , con una sonrisa tonta.

-Uy, y esa sonrisilla Pauli?-dice Norha que ha sido la única que se ha percatado de la presencia de su amiga y de la sonrisa que traia con ella.Silencio en la mesa de las chicas tras el comentario de Norha.Todas giran sus rostros hacia Paula, la cual se da cuenta y deja de sonreir.

Ante la mirada de sus amigas,Paula se sienta en el sitio que ha quedado libre que anteriormente fue el de Lucía, coge su Mcflurry y ante la mirada d sus amigas intenta comerselo sin sentirse intimidada.

-Que rara estas nena...-añade Isa al ver la reacción de su amiga, la cual no hace caso y sigue con su Mcflurry. Al ver que Paula no reacciona deciden proseguir con su anterior conversación.

Levanta la mirada y se encuentra con Cristian , la esta mirando con sus preciosos ojos,hipnotizadores, y con su perfecta sonrisa,la cual hacer sonrojar a Paula, pero esta no uye de su mirada, es mas, la mantiene y sonrie tontamente.Le gusta, mo, le encanta! Como es posible que te guste alguien a quien ni siquiera conoces?

Ahí está , es preciosa...le atrae , aunque no es raro es una chica físicamente perfecta, pero tambien hay algo en ella, mas allá del fisico, que le llama la atención y eso le gusta.La mira y la saluda con una de sus mejores sonrisas y ella le corresponde, baja las escaleras tras "despedirse de ella" y sale del local con la ultima imagen que tiene de Paula en la cabeza , sonrie tontamente sin ser consciente de ello , agacha la cabeza levemente pero sin perder la sonrisa provocada por pensar en ella.

Se asoma por la ventana y a lo lejos consigue ver de espaldas a Cristian, ese chico la ha atontado, pero le gusta, aparta su rostro de la ventana y lo gira hacia sus amigas que hablan entre gritos y risas,todas con una sonrisa, incluso Paula , aunque la suya es por motivos diferentes...

se levantan de la mesa del fondo del local y se dirigen a la salida, y Paula sigue con su tonta sonrisa provocada por la ultima imagen que tiene de el.Y las chicas salen del local , sin que Paula sepa que en ese momento no es la única que sonrie tontamente por los motivos que ella y ese chico saben...

-Donde vamos ahora ?-pregunta Ari mientras se arregla el pelo.

-Ni idea...donde quereis que vayamos?-responde Isa guardando su mobil en uno d sus bolsillos traseros.

-No se, demos vueltas por ahí y ya-aclara Maria .

-Valee!-responden el resto al unísono.

Y sin decir nada mas siguen andando , sin saber que en muy poco tiempo se encontrarán con alguien conocido...

Espera volverla a ver pronto , la echa de menos, no deja de pensar en ella , desearía tenerla en sus brazos y no soltarla , besarla como si no hubiese un mañana, simplemente la quiere a ella.

Choca con alguien , levanta la vista , y deja ver a una hermosa chica de pelo rubio ondulado , ojos verdes , piel clarita y muy bien vestida.Esta no se molesta por el golpe , al contrario le muestra una bonita sonrisa y se disculpa.

-Perdona no te habia visto-dice la joven sonriente.

-Tra...tranquila , no pasa nada, ha sido culpamia iba distraido-se atribuye Cristian la culpa-estas bien?

-Si si , estoy bien-duda si presentarse al chico-me llamo Clara , encantada

-Cristian-responde confuso

-Bueno pues , encantada de haberte conocido Cristian , espero que nos volvamos a ver algun dia-y se despide agitando la mano y con una gran sonrisa.

-Si-responde el algo seco, es cosa suya o esa chica le ha tirado los tejos? En fin, no quiere saberlo , su corazón y su mente solo piensan en una chica...

-Bff...Ya son las nueve-dice Bea resignada mirando el reloj-es gora de irse a casa.

-Si-dicen algunas sin demasiado entusiasmo

Paula no se entera de la conversación esta inmersa en sus pensamientos

-Y a esta que le pasa?-dice Ari , observando a Paula.

-No se , esta así desde que hemos salido del McDonald's -responde Isa

-Sa' rayao la chiquilla-dice Norha

Todas dirigen su atención a Paula , la cual sigue sin enterarse de nada.

-PAULAAAAAAA!!-grita Lucía mientras zarandea a su amiga para ver si recciona.

-Para animal!-dice Rosa.

-Eso, que quieres marearla?-dice Maria apoyando a Rosa

-Es que no reacciona esta empaná-se justifica Lucía ante los comentarios de sus amigas

-Paula cielo , estas bien?-pregunta Rosa dando pequeñas palmadas en la mejilla de Paula, la cual reacciona.Mira a sus amigas con una sonrisa , las cuales la miran con cara de preocupación.

-Pauli estas bien?-pregunta Norha.

-Estupendamente-dice sonriendo.

Sus amigas la miran extrañadas , piensan que se ha vuelto loca , y no se equivocan , pero donde ellas ponen un echo , Paula pone una persona.

TU ERES MI PRINCESADonde viven las historias. Descúbrelo ahora