-Por que las chicas nos mirar riéndose como tontas?-dijo Cristian dándose la vuelta y despidiéndose d las chicas con la mano mientras sonreía.
-Pues ni idea-reí-son así, aunque cuando las conocí parecían normales
Cristian río por mi comentario y me dijo-Y tu eres normal?
-Yo? No-reí-buen en realidad si y no
-Explicate- me dijo.
-A ver quiero decir que dentro d la locura soy normal y dentro d la normalidad estoy loca ,pero no llego a sus extremos-dije mirando a las chicas.
-Esta bien saberlo-rió-me caes bien Paula-y d pronto apareció apareció en su rostro esa maldita sonrisa que me deja embobada.
-Tu también me caes bien -le dije sonriente,ese chico es realmente simpático y hay algo especial en el no se el que ,pero lo hay.
Y ahí esta esa sonrisa,joder, por que me quedo embobado? Esta chica me encanta,tiene algo especial no se el que pero me gusta.Me di la vuelta dispuesto a marcharme pero antes d irme...
-Paula-la llamé.
-Dime-se giró hacia mi
-Em...esto...nada da igual,buenas noches-sonreí y me fui.
-Buenas noches-la escuché decir a lo lejos.
LA MAÑANA SIGUIENTE
-Paula...-escuché ,pero no hice caso ya que estaba muy agusto en la cama y no tenia la mas mínima intención d moverme.-Paulaa-volví a escuchar y esta vez noté como alguien me zarandeaba suavemente,seguí sin hacer caso.
-Paula!-un grito en mi oído hizo que me despertase d golpe y diese un salto,giré la cabeza y vi una imagen borrosa,me froté los ojos y me puede las gafas,esa figura borrosa era Lucia.
-Que quieres?-le dije molesta por haberme despertado d aquella forma
-Siento haberte despertado asi-se disculpó-pero no me hacías caso.
-Ya bueno ,esa era mi intención no hacerte caso y poder dormir-le reproché
-Perdona-dijo y luego me miró como si tramara algo
-En que estas pensando rubia malvada?
Sonrió ,se acercó a mi y me dijo lo que había pensado al oído,una vez me lo dijo nos miramos y reímos malvadamente por lo bajo ,ya que las demás estaban durmiendo.
Salí d la ducha me puse mi albornoz y me dirigí a mi habitación a vestirme ,una vez vestida bajé a desayunar ,Lucia ya había desayunado y estaba viento la tv ,las demás seguían durmiendo ,cuando terminé d desayunar me acomodé en el sofá junto con Lucia.
-Cuando crees que se darán cuenta?-me dijo
-Pues...-traté d decir ,pero unos gritos provenientes de arriba me interrumpieron-creo que ya se han dado cuenta-y comenzamos a reír como locas.
De pronto aparecieron bajando las escaleras seis chicas con las caras pringadas d nata no parecían muy contentas.
-Buenos días pastelitos-dije riendo a mas no poder al igual que Lucia, se nos caían las lágrimas d la risa.
-Esto no tiene ninguna gracia!!-gritó una Ari muy enfadada
-Hey tranquilizate,solo ha sido una pequeña broma-dijo Lucia.
-Pues esa "pequeña broma" os la podríais haber guardado-dijo bufando molesta.
-Tienes razón a lo mejor nos hemos pasado un poco ,nos perdonas?-Lucia y yo pusimos cara d perrito abandonado.
ESTÁS LEYENDO
TU ERES MI PRINCESA
Teen FictionNo es justo que él estuviera sufriendo en casa, y su novia, ex novia o lo que fuera, disfrutara con otro. ¿Era eso lo que quería? ¿Tan rápido desaparecen los sentimientos? Creia que Paula no era así .Pero a pesar de todo , la quiere. Sigue enamorado...