|III|

321 41 11
                                    

El transcurso de los días habían pasado tan rápido, que Taehyung no fue capaz de percibir que tres semanas habían pasado desde que había aceptado la propuesta de la joven pareja. Tres semanas desde que se había sometido a iniciar el tratamiento sobre la inseminación artificial, y, por fin, después de lo que se había sentido como una eternidad, el tan esperado día había llegado.

Todos se encontraban dentro del consultorio de Namjoon, podía olerse a kilómetros los nervios de todos los presentes, en especial de un dulce omega de hebras doradas; el silencio en la sala hacía todo un poco peor, y la necesidad de poder apresurar todo nació muy dentro de Jimin, quién no había dejado de mover su pie con constancia.

-Toma, Taehyung, ve a al baño y por favor realiza la prueba.- menciono Namjoon tendiéndole una prueba de embarazo, la cuál tomo con miedo el omega.

Sin decir nada más se encamino al pequeño baño del consultorio, sintiendo la mirada de todos tras su espalda, cerró la puerta.

No llevaba la cuenta de las veces en que había visto y releído cada palabra de la delgada caja, sabía que estaba asustado y algo paranoico al resultado que se fuese a encontrar minutos más tarde, además, para su mala suerte diferentes situaciones imaginarias llegaron a su cabeza, haciéndole cuestionarse en qué problema se había metido.

¿Qué pasaría si un día no pudiese resistirlo más y quisiera dejarlo?, ¿podría haber una probabilidad de que lograra encariñarse de su cachorro no cachorro?, y si eso pasara ¿Qué harían con él? ¿Lo demandarían? ¿Se lo dejarían?, ¿Qué ocurriría si su cuerpo lo rechazase al tercer mes? ¿Lo intentaría de nuevo?

Mojo su rostro con un poco de agua, intentando no pensar más en ello, pero fue imposible cuando tuvo su propio reflejo en el espejo. Taehyung sabía que era un omega precioso, y la cantidad de alfas que estaban pisándole los talones lo confirmaban, pero las palabras de Namjoon lo golpearon tan fuerte en ese momento, que por un momento deseo regresar el tiempo.

"Probablemente no vuelvas a verte igual que antes".

Desde el momento que había iniciado el tratamiento sabía que no debía sugestionarse a cualquier situación o pensamiento que navegara por su cabeza, incluso a los resultados inexistentes, pero si alguien en aquel momento se le acercase a preguntar cómo se sentía, Taehyung sin problema podría decir que mareado y a segundos de devolver el desayuno.

"Estas nervioso, solo es eso."

Sus manos temblorosas sostenían el corto instructivo, no tardo demasiado en seguir las indicaciones para después limitarse a esperar tan solo siete minutos. Taehyung sabía que sin importar el resultado que la prueba marcara, no estaba listo para saberlo, incluso, considero que no le correspondía saberlo tomando en cuenta que no era algo muy deseado para él, porque incluso, negativo o positivo, su expresión y actitud no serían las adecuadas para la situación.

Tomando una profunda respiración, salió del baño sabiendo que todos le esperarían ansiosos, sin embargo, siguió su camino hasta su antiguo asiento.

-La prueba está en el lavamanos.- comento de manera cortante evitando la mirada de la pareja, en especial del omega, quién lo miraba confundido y ansioso.

Por inercia, la mirada de ambos alfas se dirigió a Jimin, otorgándole la oportunidad de que fuese él quién tuviera el privilegio de saber el resultado de dicha prueba.

Con un suave apretón en su mano por parte de Yoongi, quién le sonrió dándole confianza, Jimin asintió y se puso de pie para comenzar a caminar unos cuantos pasos hasta estar dentro del pequeño cuarto.

Sus ojos brillaron cuando localizaron el objeto, aún sin saber el resultado que le esperaba. No tenía noción del tiempo que había transcurrido teniendo aquel objeto sobre sus dedos, procesando una y otra vez la respuesta.

Omega de alquiler |Yoonmin/Yoontae|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora