|X|

126 22 29
                                    

El sonido de los cubiertos rebotaba sobre las paredes del comedor donde Jimin y Yoongi yacían degustando una deliciosa comida en silencio; no era de extrañarse que la pareja se mantuviera callada en dicho momento, no era un silencio incomodo, pues ambos se regalaban sonrisas de vez en cuando.

Tomando el último trago que su copa mantenía, Yoongi carraspeo su garganta llamando la atención de Jimin, quien no dudo en dejar su teléfono de lado y dedicarle su completa atención a su esposo.

-¿Cómo te sientes?- cuestiono Yoongi con un tono sereno.- Sé que es algo que usualmente te pregunto, pero me hace sentir tranquilo que en todo este proceso tú también estés bien.

-¿Te refieres al tema del bebé?- observando al alfa asentir, Jimin dejo salir un corto, pero pesado suspiro lo que alerto a su esposo enseguida.- Estoy bien, solo que muy, muy nervioso sobre el futuro, ¿sabes?

-¿En qué aspecto?

-Hemos tenido convivencia con amigos y familiares que han tenido bebés, estuvimos con ellos en algunos momentos del embarazo y en algún otro caso cuando los cachorros ya habían nacido, pero a pesar de que pudiesen ser gente demasiado cercana a nosotros realmente no creo que se asemeje a la realidad que viviremos, incluso, con la perdida que tuvimos vivimos solo una pequeña parte de lo que era estar en cinta y fue realmente desgastante.

-¿Crees que Tae no lo resista?- pregunto Yoongi con curiosidad.

-No es eso.- respondió inmediatamente Jimin.- Solo pienso que habrá cambios para los cuales aún no estamos preparados mentalmente y que me da un poco de miedo pensar en cómo será la manera en que reaccionaremos cuando suceda.

Tomando el reposa-brazo de la silla de Jimin, Yoongi jalo de este hasta que ambas sillas quedaron completamente pegadas; sosteniendo la mano del omega y acariciando su suave piel, el alfa miro con confusión al menor, con miedo de escuchar lo que su mente ya sabía trago saliva y hablo.- ¿A que le tienes miedo, Jimin?, ¿Qué es eso que no quisieras que llegara a nosotros?

-Tal vez son solo bobadas mías y pienso todo esto porque es algo nuevo.

-¿Un psicólogo minimizando sus emociones?- cuestiono con gracia el mayor provocando que su esposo sonriera por lo bajo.- Es algo nuevo de ver.

-Sé que todo estará bien porque tu estas aquí conmigo.- sosteniendo las mejillas de su esposo entre el hueco de sus manos, ambos se miraron con dulzura.- Nos hicimos promesas que sé que no romperíamos ni en el momento más amargo de nuestras vidas, así que si, son bobadas las que pienso.

Depositando un casto beso en los labios del omega, Yoongi asintió a las palabras de su esposo.

-He pensado en cómo podríamos decorar la habitación del bebé, sé que a un falta algo de tiempo, pero a veces tengo mucho tiempo libre en el estudio.

-¿Qué tienes en mente?- cuestiono Jimin con curiosidad y emoción.

-Un piano.

-¡¿Qué?!

-No será uno tan grande, quizás un teclado, me gustaría poder tocar algo para cuando quiera dormir y no pueda, o incluso, regrabar algunas pistas y tenerlas en un reproductor y en cualquier hora del día pueda escucharlas.

-¿Quieres hacer un mini estudio en el cuarto del bebé?

-También es una buena idea, tiene que ir aprendiendo desde pequeño lo que será ganarse el pan de cada día.- ambos rieron ante el comentario del mayor, era algo que Jimin veía venir en cualquier momento.- Y creo que también sería bueno contemplar un espacio para Taehyung en los primeros meses de nacido del bebé.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Omega de alquiler |Yoonmin/Yoontae|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora