El sonido atronador de los aplausos perforaba sus tímpanos con brusquedad, las deslumbrantes sonrisas llenaban todo su espacio visual y las palabras alentadoras y buenos deseos no dejaban de repetirse en su mente con demasiada frecuencia, tal vez si no fuese por la suave mano de Jimin sosteniendo la suya, Taehyung hubiese salido corriendo por un poco de aire fresco.
Aunque el omega rubio le había propuesto desde un inicio retirarse a su cuarto si así lo deseaba, el pelinegro no quería arruinar el dulce momento por el cuál estaba pasando la joven pareja. Jimin no había dejado de sonreír desde que la frase "Nuestro primer cachorro viene en camino" había salido de sus labios, todo el mundo exploto en felicidad como si de un extraño y nuevo descubrimiento se tratase.
Definitivamente Taehyung no entendía la magnitud del asunto.
-¡Estoy demasiado feliz por ustedes!- exclamó con alegría la mujer de cabellos rojizos, quién supuso el omega era la madre de Jimin.- Ese pequeñín será perfectamente recibido por todos nosotros.
-Ya lo creo, incluso, antes de que nazca estará super consentido por Jimin.
-Pues claro que si, en cuanto comience a asomarse la pancita en Taehyung le hablare mucho, tendrá que ir conociéndonos al menos por nuestras voces.- reprochó el pequeño omega a su esposo, quién negó con diversión.- Además, tu tonto alfa, serás el primero en caer rendido cuando comience a moverse, serás quién más quiera mimarlo.
Observando como un sutil tono rosado llegaba a las mejillas de Yoongi, Taehyung sintió su corazón estrujarse ante la avergonzada imagen del alfa.
-Tu nombre es Taehyung, ¿cierto?- escuchó el pelinegro cerca suyo, dándose la media vuelta se encontró con un hombre, no demasiado mayor, pero que tan rápido como sus ojos lo escanearon pudo visualizar la imagen exacta de su padre.
-Así es, Kim Taehyung.
-Soy el padre de Jimin, pensaba que el parecido era notorio.
-¡Oh, mucho gusto señor Park!- respondió el omega con una corta reverencia.
-Deja las modalidades, chico, está bien.- palmeando su hombro, Taehyung asintió.- Personalmente quería agradecerte por lo que estás haciendo por nuestro hijo y Yoongi.
-No es nada, realmente.
-Créeme que lo es, nunca vi o escuche a Jimin tan feliz desde el día que contrajo matrimonio.- comentó el alfa de hebras rubias, tan brillantes como las de su hijo.- No tenía mucha idea del nuevo método al que habían recurrido, él solo nos llamó para darnos la noticia de que estaban esperando su primer hijo, no quise cuestionarlo sobre como lo habían logrado, solamente deje que su felicidad fluyera con cada palabra que nos decía.
Taehyung dirigió su mirada a la pareja que se encontraba a pocos pasos suyos, y aunque la imagen de ambos le hubiese pasado desapercibida, enfoco toda su atención en Jimin, el omega mantenía su cuerpo en descanso sobre el torso del alfa, su cabeza se posaba sobre el hombro de este, mientras que sus pequeñas manos estaban entrelazadas con las de su pareja. Tal vez cualquier persona no hubiese notado nada extraño sobre su persona, pero repitiéndose las antiguas palabras del señor Park, Taehyung comprendió lo obvio que era todo, tanto que incluso Yoongi lo había mencionado con anterioridad, Jimin ahora estaba bien.
-Algo me había comentado, pero de cualquier forma me alegra ser de ayuda.- dijo el omega manteniendo las comisuras elevadas sutilmente.
-Él no nos contó mucho sobr- sin embargo una sensación acalorada y asfixiante llego repentinamente a Taehyung, tanto que le fue imposible seguir prestando atención a cualquier cosa que sucediera a su alrededor.- ¿Estas bien, hijo?
ESTÁS LEYENDO
Omega de alquiler |Yoonmin/Yoontae|
Teen FictionTaehyung tenía una sencilla y única tarea, cargar en su vientre al cachorro de Park Jimin y Min Yoongi, una pareja que le había propuesto alquilar su vientre a cambio de una jugosa cantidad de dinero, a la cuál el omega no se había logrado resistir...