Capítulo hecho por Candy__blue_ 🖤🪐
Amy.
Aquel día las nubes estaban pintadas de un gris oscuro y el sol se escondía como si temiera ser contemplado por cualquier transeunte. El olor a petricor se mezclaba con la frescura del aire y los sonidos de los autos bocinando, y eso no hizo más que sacarme pequeñas sonrisas.
Mis oídos estaban bastantes ocupados disfrutando de la melodía de la música que había elegido para aquel jueves por la tarde. Me encontraba bastante serena por lo que el típico estrés que me azotaba con intranquilidad no hacía presencia aún; hoy realmente sentía que sería un buen día.
Pasé a la siguiente calle ya algo más apurada temiendo un accidente de tráfico; mi torpeza aún se hallaba entre mis pies.
Mi gabardina había danzado levemente por el aire, surcando esta con pacifismo. Hacía algo de frío, por lo que ahora me dirigía a la cafetería donde siempre iba para trabajar en mis proyectos y de paso calentarme un poco.Ya por fin mis ojos observaron el mismo local que visitaba. Arreglé como pude mis púas y mis ropajes estrujando el paraguas escarlata entre mis manos frías; realmente no era tan necesario usar uno, las pequeñas gotas que caían del cielo eran tan delgadas como un hilo. El estilo austero y pasteloso se hallaba entre las paredes del lugar, y como siempre los murmullos de la gente surcaban el aire con olor a café.
Podía sentir todo aquello con tan solo pararme en la entrada de "The Coffe Pink", un nombre realmente curioso para mí.
Las macetas con margaritas y algunos cactus pequeños reposaban como era de costumbre en el alféizar de los ventanales, estos siempre tenían un brillo precioso. Sabía estos detalles no tan relevantes gracias a los minutos en las que pasaba aburrida mirando la decoración del lugar.
Las vistas en ellas eran tan surreales, tal vez por eso Sonic se empeñaba en elegir la mesa con mejor vista.
Pero había algo diferente en mi rutina a la cafetería, la presencia modesta y sencilla del antes susodicho. Aquel chico de ojos pintados de esmeraldas que me había salvado del mesero con mal humor y se distrajo saltado conmigo en los charcos de agua cristalina.
Me dirigí algo tímida a Tails, pues yo y él teníamos pequeñas charlas al este darme de vez en cuando la bienvenida.
─Buenas tardes Tails.
─¡Amy! buenas tardes ─como era de costumbre, este siempre me dirigía la palabra con energía juvenil─, ¿se te ofrece algo?.
─Sí, es sobre Sonic, ¿sabes por qué él no ha llegado aún?. ─murmuré, mirando la mesa que siempre ocupaba vacía. Él siempre estaba en su lugar cuando yo llegaba.
─Tal vez tenga algún inconveniente con su jefe, ese chico es bastante ocupado cuando se trata de trabajo.
─Ya veo. ─susurré.
ESTÁS LEYENDO
BATIDO DE FRESA
Fanfiction𝘤𝘰𝘭𝘢𝘣𝘰𝘳𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘊𝘢𝘯𝘥𝘺__𝘣𝘭𝘶𝘦_ [ ☕🧃 ] "espero que te guste" eso fue lo que le escribió aquel cobalto en el baso de su batido. E irónicamente, eso fue lo que en ella algo des...