eleven

513 76 32
                                    

Era como un secreto; la gota de agua que cayó de mis labios resonó muy bajo, como susurrándome al oído el dicho del amor más antiguo de todos y sin embargo el más adorado de los hombres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era como un secreto; la gota de agua que cayó de mis labios resonó muy bajo, como susurrándome al oído el dicho del amor más antiguo de todos y sin embargo el más adorado de los hombres. Suspiré cerrando los ojos para evitar el holocausto de la mañana azarosa, donde sólo Dios comprendió mi fatiga y mi embriagadora desesperación. Debido a que lo estaba, estaba tan agotado como la tierra misma por soportar tanto daño y pecado sobre ella.

Lamí labios en un intento de recordar la curación que estaba conmigo antes. Me recordó cuando vi los labios de ella tan rojos y llamativos, donde el labial sobraba con su sencillez; porque me hizo añorar los campos floridos, donde sus rosas y sus pétalos eran rojos por naturaleza. Así era ella, bonita de nacimiento.

Miro al techo después de pensar en la belleza que busco; Con razón mentalizo que el día que sea feliz, me obligaré a amar a alguien que no debo. Porque me equivoqué al pensar que podía hacer lo que quisiera; No amaba a nadie en particular, nunca había sentido eso que se llama estar enamorado, y solo imaginarlo me asustaba: dar mi vida por esa persona, arriesgarla sin saber si valía la pena, creer ciegamente en ello y terminar perdiendo inconscientemente lo que sentía.

El amor me duele y me negué a seguir adelante.

Levanto mis párpados, ambos ojos queriendo expulsar lágrimas de agotamiento. Me resigno a mis deseos y me levanto. Dejo salir de mi boca un suspiro con sabor a uvas, mi bebida favorita, y veo a un curioso Tails, esperando que mi pesadez ya termine.

— Te ves mal, mi amigo —me dijo con voz tranquila—, ¿quieres hablar de eso?

— Sabes que terminaré diciendo todo solo porque te preocupas por mí.

— Y también porque bebiste. Por cierto, tienes una mancha de vino en los labios —y señaló, dándome el ejemplo.

Con la manga de mi camisa de manga larga, froto mis labios, recogiendo el líquido donde estaba y mirándolo de nuevo.

— Sigue ahí… bueno, déjalo así — y él estaba parado frente a mí ahora— Entonces… supongo que Jules The Hedgehog, padre del erizo más testarudo del mundo, peleaba una vez más con su único heredero comprometido. La pregunta ahora es… ¿cómo llegaste así?

— …Sabes que siempre es lo mismo. El compromiso está cerca y no pude hacer nada para evitarlo —digo con ese característico nudo en la garganta— solo estoy cansado amigo, y no encuentro otra forma de desahogarme.

— ¿Cómo está Sally?

—La dejé en su departamento anoche y me quedé con ella por un tiempo. Está... rota... aunque esa es una palabra barata para describir cómo se siente.

— Ojalá pudiera hacer algo por ti, de verdad.

— Un vuelo a otro país escondido de mis padres me ayudaría —dije entre risas y lágrimas en los ojos por el alcohol. Saqué una botella pequeña, del tamaño de mi dedo medio, y tragué solo un poco del sabor ardiente que contenía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BATIDO DE FRESADonde viven las historias. Descúbrelo ahora