Cap 1: Su aparición

21 1 3
                                    

La noche parecia serena y no habia ni una luz alrededor del sector, hay descansa quien ve y no ve, quién vive y no vive y quen come y no sacia su hambre. Sus dedos largos y su rostro sin retinas. Tan solo un mito absurdo.

Camino desde mi casa al centro comercial para comprar la cena y me encuentro la calle cerrada por motivo de reparación, confundida y con frustración  busque algun atajo.

Cada pisada resonaba en los charcos de agua y comenzaba  a resonar el sonido de los truenos anunciando una fuerte lluvia así que me apresure. El tiempo pasa y comenza a llover. Odio las gotas resbaladose por mi cabello.

Me detuve en una parada de autobús con techo y me senté abrazándome y temblando.
Cuando levante mi mirada pude divisar a un hombre de saco negro y sombrero negro. Que del paso rápido de un auto desaparecio.

Pensé que fue un absurdo espejismo y aún con frío espere que termine de llover.

Me halaron del pelo con fuerza hacia atrás, sentí como se arrancaban docenas de pelos desde mi cuero capilar con fuerza. Sentí el frío suelo y las piedras adherirse a mi espalda y aruñarla mientras era arrastrada hacia atrás.

Una sombra alta halo a la chica hasta arrancar con fuerza y lentamente su pelo. La sangre y la piel despegandose fue lo que detonó aún más el hambre de la criatura.

La chica con gritos se intentó sentar y vio la figura que devoraba la sangre y la piel de su cabeza adherida de su sangre y piel recién quitado y luego grito. Su grito fue ahogado al ver la sonrisa de aquella criatura, con sus garras con un movimiento rápido le sajo la cabeza en tres partes y empezó a comer su cabeza dejando un cuello sangrando.

Al día siguiente una mujer mayor llamó a la policía a las 7 a.m. al encontrar frente a la parada del autobús un ojo ensangrentado. La leyenda lo apodaron Soyl.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SoylDonde viven las historias. Descúbrelo ahora