Sacando a la luz (1)

67 5 8
                                    

El día se había vuelto noche, los héroes se habían vuelto criminales más rápido que la respuesta de la chica que te gusta diciéndote "solo te veo como amigo".

Todos intentaban dormir pero algo dentro de si no los dejaba, se les notaba nerviosos y asustados.

Pero el que si estaba durmiendo era Izuku, aunque el veneno no lo dejaba tener un buen sueño. De hecho, parecía darle pesadillas ya que su cuerpo se tenso, poniéndolo en una posición fetal mientras apretaba los dientes y activaba el OFA al 5%.

En su pesadilla

-¡Yo mejor me voy!- Izuku corría de una masa oscura con destellos morados que empezaban a cubrir una réplica de la UA.

Izuku recorría los pasillos de su escuela hasta que dio a la salida del edificio central hasta la entrada a los dormitorios.

Cuando abrió la puerta de este, frente a él estaban sus compañeros. Pero hasta el frente estaban -¿Uraraka? ¿Kacchan?- todos tenían la mirada baja, pero al levantarla sus ojos tenían un brillo morado y pusieron unas sonrisas escalofriantes.

-Chicos, alejense. No quiero lastimarlos.- el retrocedía mientras que ellos avanzaban lentamente.

La sustancia negra empezó a salir de las ventanas y el peliverde volvió a correr viendo como aún lo seguían.

-Uff- Izuku se había chocado con algo, o más bien con alguien. -¿Asta? ¿Akko?- Su grupo también tenía los ojos morados y empezaban a hacerlo retroceder.

Izuku se quedó completamente rodeado, casi todo el espacio se había vuelto negro excepto por un círculo que se formó a sus pies.

-¿Tienes miedo?- se escuchó una voz profunda con eco.

-No, yo no-

-¿Quieres algo por lo que temer?- la voz hizo que lo blanco del círculo se dividiera en dos caminos.

-¿Quién eres? ¿Que me haces?- se agarró la cabeza ya que no quería escuchar, pero era imposible.

-Solo puedes escoger un camino- al final de estos dos se encontraban sus dos grupos de amigos. -Seguir siendo el mismo Deku- apuntando a los amigos de su universo.

-O quedarte para siempre en el Cross-verse con ellos-.

-Yo, no puedo escoger. No quiero dejar a ninguno.-

-¿Prefieres morir?- las partes moradas empezaron a transformarse en fracturas por todos lados.

-Si eso significa que ellos vivan entonces si- eso hizo que las fracturas aumentaran y pedazos negros cayeran del cielo.

-¿No le temes a la muerte?- la voz se escuchaba enojada.

-N........NO- grito poniéndose de pie. -Si todos resultan bien no me importa lo que me pase.

-ESO.......... ESTÁ...........¡¡¡¡MAAAAAALLLLLL!!!!- la destrucción empezó a aumentar y a Izuku le dolía la cabeza por el grito.

-¡¡Aaaghhhh!!- sangre empezaba a salir de sus orejas y unas cuantas lágrimas de sus ojos.

Los pedazos se hicieron humo y con este se creo un pequeño tornado que creo lo que parecía ser una serpiente de sombras con ojos y colmillos morados.

Izuku retrocedía arrastrándose de espaldas, manteniendo un rostro firme ante este.

-Izuku...... Izuku........ ¡IZUKU!- pudo escuchar la voz de Akko viniendo de algún lado.

Cuando volteo a ver el camino de sus amigos del Cross-verse notó que los ojos de Akko eran azules y no morados como el resto.

-¿Akko?-

CROSS-VERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora