Cruce (parte 3)

259 25 12
                                    

Izuku seguía cayendo por el precipicio, tenía sus ojos cerrados y todo a su alrededor se hacía más lento.

-En verdad quiero volver a casa. Quiero ver a mi madre, volver a la UA a tener las clases de Aizawa, que me digan que deje de romper mi cuerpo, incluso creo que me gustaría escuchar a Kacchan molestarme un poco o a Mineta y Kaminari decir cosas pervertidas para luego ser golpeados por la chicas.- dijo mientras una pequeña sonrisa se hacía presente.

-Pero no será posible...-

Flashback

-¿Entonces ustedes tres vienen del mismo mundo?- pregunto Akko a Raphtalia (la chica mapache) mientras todos estaban dentro de un carro de carga jalado por un pájaro gigante.

-Algo así, el señor Naofumi es de un mundo distinto al de Filo y al mío, pero el fue primero a nuestro mundo y ahora estamos aquí.-

-Al menos no están solos en esto- decía Tanjiro con una ligera sonrisa.

-¿Quieres ponernos tristes o algo? Tu tienes a tu hermana contigo- dijo Asta con un tono alto pero no parecía de enojo.

Al frente, se encontraban Izuku, Ryuko y Naofumi llevados por un sendero de una montaña.

-Entonces...... ¿Tiene idea de a dónde lleva este camino señor Naofumi?- dijo inseguro Izuku.

-La verdad no, pero tiene que llevar a algún lado.- comento seriamente Naofumi.

-Por cierto Naofumi ¿Qué hay con ese escudo?- hablo Ryuko.

-Es mi arma-

-¿No tienes una espada o algo? Dudo que puedas hacer mucho con él-

-Lamentablemente estoy atorado a él, y si intento tomar otra arma el escudo me hace soltarla-

-Esosignigficariaquenitienemuchacapacidaddeatacar,ademasdequeesvulnerableamuchascosasperotambiensignificariaquetieneunagranresistrncisysiquierafueracomoenlosvideojuegos,tendríacapacidadesmédicas.- comenzó a susurrar Izuku que llamo la atención de las dos personas a su lado.

-Oye, despierta- dijo Ryuko dándole un golpe en la frente del peliverde con sus dedos.

-¡Lo siento! Siempre me pasa eso- se disculpaba frenéticamente con ambos. -Pero señor Naofumi, ¿Podría hablarme más obre las habilidades de su escudo?-

-¿Seguro? No es muy útil para el combate-

-Es que en verdad me interesa. Espere un segundo por favor- dijo para buscar su mochila y abrirla, sacando un cuaderno algo quemado.

La mochila accidentalmente se abrió totalmente y todas las cosas callejón, haciendo que se detuviera la carroza por ello.

-¡Lo siento mucho!- grito un poco Izuku mientras recogía rápidamente las cosas

-Deberias tener más cuidado o terminarás perdiendo algo valioso- dijo Naofumi viendo como recibía las cosas.

-¡Si!- dijo recogiendo su último cuaderno -¿Eh?- volteo el cuaderno y notó que decía "Volumen 3", causando que revisara todos los cuadernos que todos eran sus cuadernos donde anoto sobre los héroes que anotaba.

-¡Oigan, creo que descubrí algo!- dijo Izuku llamando la atención de todos.

Todos bajaron y vieron a Izuku con muchos cuadernos en sus manos.

-Miren, estos son unos cuadernos donde hacia apuntes sobre los héroes de mi mundo- señalando todos los libros que acomodo en el suelo.

-¿Y eso que tiene que ver?- pregunto Raphtalia confundida.

CROSS-VERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora