Cosas nuevas

153 11 16
                                    

Izuku se encontraba en el salón, con una simulación de un bosque y había varias latas atadas con cuerdas.

Izuku intentaba esquivarlas todas pero no duraba mucho ya que terminaba siendo tocado por algunas por la espalda.

-Rayos..... No se que hacer para las cosas que no puedo ver.- en eso la puerta del salón se abrió y por ella pasó Asta.

-Hola Izuku,¿Que haces?-

-Trato de mejorar mis reflejos pero me terminan golpeando por la espalda.

-Oh, eso es fácil. Tienes que usar tus otros sentidos-

-¿Mis otros sentidos?- sonaba algo confundido el peliverde.

-Si, mientras que uses tus ojos para algo ten tus oídos escuchando otra cosa o algo así.-

-Ehhhh, buen.- dijo para secarse el sudor y dirigirse a la puerta.-

-¿A dónde vas?- pregunto Asta.

-Al laboratorio de Yinxei, le pedí que me hiciera un traje.-

-Cierto, que tú usas un traje en tu universo.-

-Si, le pedí que hiciera uno similar para lo que necesito-

-Bueno, que te vaya bien- dijo Asta para ver cómo se iba por la puerta el peliverde.

Cuando ya no lo vio, saco una especie de pulsera con un botón. -Izuku va para el laboratorio- decía susurrando.

-Copiado- respondió una chica del otro lado.

Cuando Izuku llegó al laboratorio, notó que estaban Michiru y Ryuko dentro.

-Chicas.... ¿Qué hacen aquí?-

-Bueno, estamos esperando a Akko.- dijo Michiru totalmente relajada.

-¿Esta aquí?-

-Si, dijo que quería probar algo con la magia y la tecnología- está vez hablo Ryuko.

-Bueno..... ¿Que les parece?- dijo Akko saliendo por una cortina.

Akko movio un poco la cabeza a la izquierda y notó a Izuku

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Akko movio un poco la cabeza a la izquierda y notó a Izuku. -¡¡¡¡KYYAAAAAAAAAA!!!!-

Las chicas se taparon los oídos mientras que Izuku se quedó estático viendo a Akko.

-¡¿Por qué estás aquí y no dejas de mirarme?!- grito Akko avergonzada mientras se cubría.

-No es necesario que te cubras, no estás desnuda- dijo Ryuko de forma burlona mientras Michiru soltaba pequeñas risas.

Izuku reaccionó a lo que dijo y se puso algo rojo para taparse la boca y nariz con la mano derecha. -No pienses nada malo, solo vine porque le pedí a Yinxei un traje- empezó a agitar su mano izquierda de forma frenética.

Las chicas se dirigieron a la salida mientras que Izuku y Akko estaban sorprendidos.

-¡¿Adónde van?!- grito Akko nerviosa.

CROSS-VERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora