Ya eran las 3 a.m. y en la habitación 243 (Izuku y Akko) se encontraban Yinxei y Tatsumi dando vueltas por la habitación.
Ambos se veían preocupados ya que eran las 5 de la mañana y no estaba ninguno de nuestro grupo en sus habitaciones.
-Esto ya no me gusta- Tatsumi se veía muy preocupado y tenía incluso ojeras.
-No suelo pasar mucho tiempo con ellos pero, por lo que conozco, no creo que hagan cosas así.- Yinxei estaba creando una especie de balón raro para distraer su mente.
En eso, la puerta se abrió y ambos vieron algo curioso.
Era nuestro grupo, pero sus caras estaban rojas y reían por alguna razón. Los chicos estaban confundidos pero notaron que traían consigo comida y bebidas de la fiesta.
-Jajajaja, aún no supero el baile que hicieron este par de tórtolos- Asta se movía de una manera graciosa, ya que su cuerpo se balanceaba en distintas direcciones.
-Ya les..... dijimos que....... nosotros no somos nada- Akko parecía estarse durmiendo mientras que sus ojos parpadeaban a ritmos distintos.
-Hip....... Eso dícelo a este brócoli con patas- Ryuko cargaba al peliverde que no parecía estar en buenos términos.
-¿Donde estuvieron toda la noche?- pregunto molesto Tatsumi.
-Tranquiiiiiloooooo- dijo Michiru -Estuvimos disfrutando de la fiesta mientras que también vigilabamos- pudo su brazo alrededor de Tatsumi -¿Y sabes que? No paso..... nada-
Tatsumi empezó a oler a la mapache y pudo detectar algo -¿Acaso tomaron alcohol?-
-¿Alcohol? ¿Nosotros?- Tanjiro estaba siendo ayudado a mantenerse de pie gracias a Nezuko -Para nada, lo único que tomamos fueron unas "piñas coladas" que no se lo que sean.-
-Es cierto, yo fui el que las pidió- Izuku decía pesadamente.
-¿Y las pediste sin alcohol?- pregunto el castaño con ropas blancas.
-¿Esas cosas tienen alcohol?- pregunto Akko.
-Algunas veces- Yinxei respondió -Izuku, por favor dime qué las pediste sin alcohol.-
-Pues claro que........ Si.......... No............ No recuerdo- se rascaba la cabeza tratando de recordar.
-Genial- Tatsumi agarro su espada y tomo una de las llaves -Nezuko, ya que parece que tu no tomaste nada necesito pedirte que ayudes a Yinxei a cuidar de ellos.-
-¿Y tú a dónde vas?- pregunto Yinxei.
-A buscar por todo el barco. Si la fiesta no era el objetivo entonces debió ser algo mas- salió de la habitación tranquilamente.
-¿Y ahora que hacemos?- pregunto Michiru a los borrachitos.
Hubo un breve silencio.
-¡Vamos a jugar verdad o reto!- Akko saco una botella vacía y todos gritaron -¡Siiiii!- ante la idea.
Yinxei solo se sentó frente a una pequeña mesa y siguió trabajando. Nezuko se sentó a su lado mientras los veía jugar.
La botella giraba y giraba y finalmente termino frente a Ryuko.
-Ok Ryuko- dijo Tanjiro -¿Verdad o reto?-
-Reto-
-Ok. Te reto a dejarte el cabello largo-
-Eso no es posible ahora, tomaría como varios años-
-Cierto....... Oye Yinxei, ¿No tienes algo para este caso?- Yinxei solo soltó un suspiro molesto y saco de su maleta una tipo pistola con la que hizo crecer el cabello de Ryuko.
ESTÁS LEYENDO
CROSS-VERSE
Science-FictionTodos conocen la historia de aquellos que se volvieron fuertes para proteger, ayudar y con ello también llegaron a conocer sus nombres. Pero hay otros lugares donde no se tenía idea que existían. Ahora se necesitaran unir para proteger el lugar en m...