En un precipicio que daba al océano, con una densa niebla que cubría todo, se podía ver a un chico peliverde parado en la orilla viendo a la nada.
La brisa del mar tocaba su rostro mientras que escuchaba como el agua chocaba contra las rocas y las gaviotas volaban a su alrededor.
El peliverde era nada menos que Izuku Midoriya, viendo con un rostro melancólico el precipicio y viendo las filosas rocas que se encontraban allá abajo.
Levanto sus temblorosos brazos cubiertos de vendajes para luego descubrirlos y mostrar que había tatuado en ellos unas palabras.
En su brazo derecho decía "UNSTOPPABLE" mientras que en el izquierdo decía "HERO".
-*¿Cuando fue que mi mundo se torno así?*-
Flashback (Hace 1 año)
En la UA se podía observar que nueve caía del cielo, y luces de muchos colores cubrían las calles, había llegado la navidad a Japón.
Las vacaciones habían llegado y la clase 1A decidió celebrar está noche entre todos sus amistades de la UA.
-¡YUJU!- gritaba Mina con un atuendo navideño -¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!-
-FELIZ NAVIDAD- gritaron todos los estudiantes a la vez.
En los dormitorios de 1A se podían encontrar a todos los estudiantes del curso de heroes, incluyendo a los de 1B, algunos del curso general, de apoyo, los 3 grandes, Eri, Kota y las Pussycats y algunos profesores.
El director Nezu quien se encontraba tomando té y usando un suéter rojo estaba dando un discurso sobre ser mejores el próximo año y finalizando con un PLUS ULTRA que motivo a todos.
Pero había alguien que parecía que no iba a quedarse la noche ahí.
-Deku, ¿Vas a salir?- Preguntaba Uraraka a su "amigo" peliverde quien se ponía sus zapatos.
-Siempre paso las festividades con mi madre. No quisiera que este sea el primer año que no la pasé con ella.-
-Ya veo, entonces espero que tengas una bonita navidad.-
-Igualmente Uraraka- dijo para luego salir de las dormitorios.
-*No puedo dejar que este sentimiento me detenga*- dijo poniendo su mano en el pecho para apretarlo un poco.
Izuku salió con permiso de la UA y empezó a recorrer las casi vacías calles de la ciudad, mientras las temperaturas bajaban y la nieve caía.
-Cielos, si que hace mucho frío- dijo frotando sus brazos -Debí traer algo más. Oh...-
Izuku chocó con un sujeto que cubría su rostro con una gorra y una capucha.
-¡Lo siento mucho señor!- dijo Izuku haciendo una reverencia. El sujeto solo levanto la mano sin decir una palabra y se fue tranquilamente.
El peliverde continuo con su caminata mientras veía a las familias y a los adolescentes que se encontraban en algunas tiendas que aún estaban abiertas.
-Aún no logro superar el retiro de All Might.-
-Si, dudo mucho que vaya a haber alguien que llegue a ser mejor que él-
-Mira mamá- dijo un niño de 5 años llamando la atención de su madre para luego mostrar como sus dedos se volvían plantas -Mi quirk ya se activo-
-Felicidades cariño, ahora podrás volverte un gran héroe-
-¡¡SIIIII, seré tan grande como All Might!!- dijo levantando ambos brazos.
-Vamos chicos, haya que llegar a la fiesta o mis padres se volverán locos.- Dijo una chica de cabello corto mientras corría en dirección contraria al peliverde.
ESTÁS LEYENDO
CROSS-VERSE
Science FictionTodos conocen la historia de aquellos que se volvieron fuertes para proteger, ayudar y con ello también llegaron a conocer sus nombres. Pero hay otros lugares donde no se tenía idea que existían. Ahora se necesitaran unir para proteger el lugar en m...