¿Vamos a dónde?

95 6 3
                                    

-Déjenme ver si entendí- dijo Izuku quitándose los lentes y tallando se los ojos. -Vamos a ir a la ciudad capital a hacer una misión y no nos dicen cuánto tiempo durará. ¿Porqué?-

(Desde el festival, Izuku usa lentes todo el tiempo y a nadie le molesta)

-No sabemos cuánto durará- respondió de manera tranquila Naofumi siendo acompañado por Seiya, Hajime y los equipos de cada uno.

-¿Pero porqué tampoco nos dicen de que se trata la misión?- dijo Michiru subiendo unas cajas de comida al auto todo terreno.

-Digamos que es una..... "sorpresa"- hablo Hajime haciendo manos de jazz.

-Si, pero...- trato de hablar Asta pero fue callado e interrumpido por Seiya.

-Basta de charla, si no están en camino a Ciudad Capital en 10 minutos, los voy a cortar en pedazos.- Seiya desenvainó un poco su espada y eso fue suficiente para asustar a todos y que aceleraran el paso.

-¿En verdad era necesario asustarlos?- pregunto la diosa de cabello amarillo al pelinegro desconfiado de hasta su sombra.

Seiya solo bajo la cabeza con los ojos cerrados mientras que guardaba su espada. Se retiró a la cabaña para ir a comer algo, el resto se quedó afuera riendo un poco mientras otros estaban avergonzados.

En eso, todos escucharon a alguien gritar y vieron como alguien estaba cayendo en su dirección.

Seiya dio un salto que intersectó con la persona que caía.

-¿Yinxei?- dijo Seiya viendo que quien cayó era el joven científico.

Una vez en el suelo todos los vieron.

-¿Qué haces aquí?- recinto Izuku en uno de los asientos.

-Me mando a llamar el señor Naofumi hace unas horas- dijo tratando de no vomitar por la caída.

-¿Te llamó?- dijo Ryuko confundida en el asiento del conductor.

-Si, lo llame porque él los va a acompañar.- eso sorprendió a todos los jóvenes, excepto a los grupos de los tres héroes serios.

-Eso explica el equipaje que no reconocia- Akko mostraba una mochila de color azul, que luego volvió a poner en su lugar.

-¿Pero por qué tengo que ir con ellos?- dijo Yinxei confundido a Naofumi.

Hajime se puso frente a Yinxei con los brazos cruzados -Debido a qué podrían tardar en su misión, se decidió que tu compañía les diría de mucha utilidad.-

-No sé si no lo han notado, pero yo no soy un peleador.-

-No nos referimos a pelear, sino que tus equipos podrían venirles bien en caso de que sus vehículos se dañen.-

Ese comentario hizo entrar en razón a todos. Asta e Izuku terminaron de subir todas las maletas y todos comenzaron a tomar sus asientos.

Quedando Ryuko de conductora, Izuku de copiloto y el resto en los asientos de atrás. Tomaron algunas provisiones y Seiya les entrego el mapa a dónde se tenían que dirigir.

-¡¿Quéeeeeeeeee?!- gritaron Izuku y Ryuko desde sus asientos, espantando a todos los de atrás.

-Ya muevanse, si no quieren hacerme enojar.- dijo Seiya muy serio.

Ryuko simplemente encendio la camioneta y siguió la ruta.

-¿Qué creen que haya causado que gritaran así?- pregunto a todos.

-No lo sé- hablo Tanjiro -Ryuko no es de sorprenderse e Izuku no se ha sorprendido así desde hace 7 meses, creo

-Eso no me da mucha confianza- Michiru se veía nerviosa por ese detalle.

CROSS-VERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora