En un laboratorio mi oscuro, se veía a Yinxei trabajando en una especie de triángulo metálico de color azul.
Las luces se encendieron de golpe haciendo que se levantara de su silla, se golpeara la frente y empezará a tropezarse con todo hasta caer de espaldas.
-¡Mis ojos!- gritaba mientras ponía sus manos sobre ellos.
-Lo siento, pero deberías dejar de trabajar a oscuras. Es malo para tu vista.- dijo Izuku entrando con Akko y Ryuko al laboratorio.
-Bueno, supongo que vienen por "eso"- dijo de forma neutral el joven científico.
-¿Ya están listas?- pregunto Akko mientras estrellas salían de sus ojos.
-Supuse que las querían para la competencia del festival, así que si- dijo Yinxei para luego apretar un control como de cochera.
Una pared se empezó a levantar mientras hacia vibrar todo a su alrededor.
-Cada una está diseñada para que sus poderes sean compatibles, pero no sé sobrepasen. Así como sus cuerpos estos bebés también tienen un límite.-
-Genial, quiere sacarlo a andar ahora mismo.- dijo Ryuko, pero en eso un sonido de alarma llamo la atención de los 3 y revisaron que eran sus amigos mandándoles un mensaje por lo que era un reloj con una esfera de cristal en ella.
-Que coincidencia, ya podremos probarlas.- dijo feliz Izuku.
En un bosque cercano
-Vayan por plantas medicinales dijeron dijeron. Sera fácil dijeron- se quejaba Michiru mientras corría como loca mientras Asta y Tanjiro iban detrás suyo. -Esta es la última vez que dejo que Ryuko escoja mi deber.-
En eso, un gran árbol cayó frente a ellos impidiéndoles continuar corriendo. Los 3 se giraron y pusieron en guardia sin otra opción.
Lo que se vio era un gigantesco hombre cerdo con un mazo de madera y pinchos de metal. Su rostro parecía tener los colmillos de un jabalí y su piel era carmesí, mientras su pelaje era amarillo.
-Hambre......... Debo.......... Comer- repetía el hombre jabalí mientras su boca se abría y litro de saliva salían de está.
Levanto su mazo para golpearlos pero lo esquivaron fácilmente. Michiru se amarró al mazo y salto sobre este para extender sus brazos y darles un poco de fuerza, jalando al suelo al jabalí.
-¿Qué te parece eso?- pero dio un salto de susto para esquivar el agarre de su mano izquierda.
-*Respiración del agua. 4ta postura. Golpe de Marea*- dijo en su mente Tanjiro mientras se movía de una forma libre, haciendo movimientos con su espada que parecían olas alrededor del brazo del jabalí.
El brazo izquierdo empezó a mostrar grandes y profundas heridas que soltaron mucha sangre, haciendo gritar al jabalí.
Asta salto sobre este y con su fuerza y si espada empezó a darle golpes y cortes en la cabeza al jabalí.
Pero este de un salto que dio el peligris se levantó rápidamente, tomo a Asta y lo lanzo contra unos árboles.
-Al menos llegó hasta aquí y no hasta el pueblo- decía Tanjiro algo agitado.
-¡Llegará ahí si no lo derrotamos!- decía Michiru en voz alta.
El jabalí preparaba otro golpe con su mazo, quedando en una posición estática con el brazo levantado durante unos segundos.
-Delaware Smash. ¡Air Force!-
-¡Skopoliv velos!-
Se escuchó a lo lejos, el jabalí recibió en la cara el ataque combinado de una flecha de energía con un remolino de aire a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
CROSS-VERSE
Научная фантастикаTodos conocen la historia de aquellos que se volvieron fuertes para proteger, ayudar y con ello también llegaron a conocer sus nombres. Pero hay otros lugares donde no se tenía idea que existían. Ahora se necesitaran unir para proteger el lugar en m...