Akko y el resto estaban en una especie de pasillo que daba a tres cuartos cerrados, junto a las tres nuevas personas de Word Paradox que acaban de conocer.
-¿Y porqué nos ayudaron a entrar?- Akko estaba firme frente al chico de pelo rosado.
-Estabamos presentes cuando se llevaron a su amigo. Y la verdad es que se nos hizo raro que alguien que mató dejara su arma, sobre todo porque es un arma fácil de reconocer.-
-Asi que vinimos a investigar pero ustedes se adelantaron- habló Shinra con los brazos en la nuca.
Michiru ya había revisado 2 de las 3 habitaciones pero estaban vacías. -Tatsumi debe estar aquí dentro-
Shinra empezaba a abrir la puerta pero al instante pudo oír golpes viniendo de adentro, alertando a todos. El chico se acercó al pequeño espacio que pudo hacer con la puerta entreabierta y observó a Tatsumi con sangre cubriendo su cara.
Tatsumi estaba atado de manos al respaldo de una silla, mientras frente a él estaba una mujer mayor de cabello morado con un traje ajustado que resaltaba sus medidas.
-Solo lo diré una vez más ¿Qué es lo que sabes?- dijo poniendo sus manos sobre las piernas del chico.
-Ya te lo dije. No sé nada, no pude ni empezar- pero recibió una cachetada.
-¡¡Sigues mintiendo!!-
-¡¡NO MIENTO!!- recibió otra cachetada.
-Te dejaré aquí unos minutos para que pienses en lo que dices. Si vuelvo y no hablas entonces tomaré medidas drásticas- la mujer salió por otra puerta de la habitación y dejo a Tatsumi atado mientras sangre salió de su frente y su nariz.
Con cautela, la otra puerta se abrió y un pequeño bulto de ropa se subió a Tatsumi. -¿Qué rayos? Bajate de mi-
Pero las prendas se removieron para mostrar que era Nezuko en un muy diminuto tamaño.
-¿Nezuko? ¿Qué haces aquí?- pero Nezuko solo se colocó a su espalda y con sus garras cortaba las cuerdas que lo retenían. -Espera ¿Qué crees que haces?-
La pequeña solo siguió cortando hasta que se soltó, Tatsumi se puso de pie y cargo a Nezuko frente a él. -¿Qué haces aquí?-
-Vinimos a sacarte- dijo Akko abriendo la puerta de golpe y asustando al chico.
-No lo hubieran hecho, ahora se meterán en problemas mayores-
-Si, bueno. Eso debiste pensarlo antes de perder tu espada- dijo Yuji mostrándose por la puerta.
-¡¿Yuji?!- los 2 nuevos personajes de más también mostraron sus rostros Ene k marco dela puerta -¡¿Shinra?! ¡¿Emma?! Creo que estaban en una misión-
-La terminamos y te vimos siendo llevado por esos gusrdias- dijo Shinra.
-Esperen, ¿Ustedes se conocen?- dijo Akko muy sorprendida y viendo a todos ellos rápidamente.
-Es una larga historia...... Bueno, no tanto- pero voces se escuchaban de la puerta cerrada y alguien parecía querer abrirla.
Tatsumi tomo la silla y arrancó la puerta para que no se abra.
-No durará mucho, hay que salir de aquí-
-¿Cómo lo haremos con el guardia de la entrada?, y sin que les diga que estuvimos aquí-
-Dejenmelo a mí- Michiru se metió a la conversación. La chica mapache hizo girar su brazo izquierdo mientras que brillos salían de este y sus músculos crecían.
Estiró su brazo contra la puerta por la que entraron y la destruyó hasta que no parecía haber puerta. El guardia quedó inconsciente en el suelo y todos salieron de ahí rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
CROSS-VERSE
خيال علميTodos conocen la historia de aquellos que se volvieron fuertes para proteger, ayudar y con ello también llegaron a conocer sus nombres. Pero hay otros lugares donde no se tenía idea que existían. Ahora se necesitaran unir para proteger el lugar en m...