Izuku y Akko salían de su habitación, bien vestidos y arreglados. Veían el pasillo en busca de cualquiera, ya que no querían ser vistos.
A pesar de ya casi ser mediodía, no había nadie y pudieron salir tranquilamente. Se dispusieron a ir a la habitación de sus amigos (Ryuko y Michiru) tocando la puerta sin recibir respuesta alguna.
Izuku volvió a tocar pero escucho que alguien de adentro gritó -¡Lárgate!- enfadando un poco al peliverde.
Akko jalo de la playera al peliverde, para mostrarle una ventilación arriba de la puerta. Ambos se miraron y sonrieron mientras asentían.
-Metamorphie Faciesse- dijo la bruja con su varita para transformarse en una pequeña versión suya con cola, orejas, bigotes y otros aspectos de un ratón.
Izuku tomo a la chica en su mano y la subió hasta la ventilación, abriéndola con sus dedos y dejando que entre.
En poco tiempo, la puerta fue abierta desde adentro por Akko en su forma humana. Cuando ambos llegaron al interior, notaron que el cuarto era muy parecido al suyo pero con cortes de espada en las paredes y pelo por todos lados.
-Creo que alguien bebió mucho- dijo con burla Izuku haciendo reír un poco a Akko y causando que Ryuko se levantara como muerto viviente de entre una pila de basura.
-Dame una razón para no ahorcarte- dijo a sus espaldas, sacando fuego de sus ojos.
-Tienes resaca- al decir eso, la cabeza de la chica empezó a dolerle.
-Ughhhhh..... ¿Y qué pasó anoche?-
-Parece que nos emborrachamos por primera vez- dijo Akko inocentemente.
-Ughhhhh... Si así se siente emborracharse, prefiero que está sea la única vez.-
-Dudo mucho que lo cumplas- Michiru salía de entre las sábanas en su forma humana. -Pero juraría que las cosas que pedimos no tenían alcohol-
-Bueno, solo veníamos a ver cómo estaban. Ustedes arréglense y bañense para que ya no se note que bebimos de más.- Izuku salió de la habitación, dejando a las tres chicas.
Este se dirigió ahora a la habitación de los hermanos, donde Nezuko abrió la puerta y se le veía bien.
Le dejo pasar y notó que estaba en buen estado, excepto que Asta y Tanjiro estaban en las camas completamente dormidos.
-Crei que tú habías bebido también, Nezuko- pero recibió un gesto negativo de la chica -Vaya. Pero me alegra que hayas cuidado de ambos en ese estado.- Izuku acaricio su cabeza y está acepto el gesto agarrando su mano.
El peliverde simplemente río un poco, pero eso causó que ambos chicos se levantarán con un dolor de cabeza enorme.
-¿Así se siente Vanessa siempre? Por qué si es así entonces no creo poder festejar con ella.- dijo Asta con una voz ronca y que parecía no poder gritar.
-Siento que el mundo me da vueltas- Tanjiro se le veía aún mareado, pero se cayó de la cama y se golpeó la frente.
Nezuko corrió a ayudarlo preocupada. Izuku se acercó para también subirlo, siendo bien recibido.
-Izuku, creí que no íbamos a tomar nada.- dijo el chico de la cicatriz en su cabeza.
-Yo también pero creo que se nos escapó-
-Genial- sonaba algo molesto, tomó un vaso de agua con una pastilla que le dio su hermana. -¿Ahora qué?-
-Por ahora, hacer que el alcohol salga de nuestro cuerpos y disfrutar del día-
ESTÁS LEYENDO
CROSS-VERSE
FantascienzaTodos conocen la historia de aquellos que se volvieron fuertes para proteger, ayudar y con ello también llegaron a conocer sus nombres. Pero hay otros lugares donde no se tenía idea que existían. Ahora se necesitaran unir para proteger el lugar en m...