-- 𝙐𝙣𝙖 𝙝𝙚𝙡𝙖𝙙𝙖 𝙢𝙖ñ𝙖𝙣𝙖

5.7K 448 527
                                    

Era de mañana y alguien toca el timbre de los gemelos. 

-- ¡Aether! ¿Puedes abrir? -- Dice la hermana del anterior nombrado.

El rubio baja las escaleras y luego abre la puerta.

-- ¡Hola! -- era el novio de su hermana, Childe. El cual estaba sonriendo cálidamente.

--Eh...¡Lumine! tu novio vino. -- Dice Aether un poco cansado. 

--Ahora bajo. -- Dice la hermana del chico.


Luego de un rato Aether se va a la escuela, esperando encontrar a alguno de sus amigos en camino.  Hasta  que ve a Hu tao, por lo cual decide apresurase y alcanzarla.


 ¡H-Hu tao! -- Dice el rubio jadeando porque estaba corriendo. 

-- ¡Oh!, ¡Llego el chico mas lindo de la clase! -- Dice Hu tao acariciando el pelo del chico. 

-- ¡N-no lo soy! Bueno...¿V-vamos a la escuela? -- Dice Aether un poco avergonzado por las palabras de su amiga. 

-- ¡Si!


Ambos se van a la escuela, y se dirigen a su clase. El rubio se va a sentar con Venti, su mejor amigo y su compañero de puesto. 


-- Venti... ¿Por qué estas tan decaído?.. -- Dice el rubio un poco preocupado. 

-- A-ah...¡No pasa nada, estoy bien! -- Responde Venti, notando la preocupación de su mejor amigo. 

-- Mhm...si pasa algo avísame ¿si? -- Sonríe mostrando su cansancio. 

-- ¿Estas bien? -- Dice el chico de trenzas.

-- ¡Si! Solo que mis vecinos hicieron una fiesta ayer y me costo mucho dormir -- Hace un pequeño puchero para después recostarse sobre la mesa.  

Suena el timbre y llega el profesor.

-- Todos a sus asientos porfavor. -- Dice Zhongli, su profresor. 

Todos van a sus respectivos puestos.

-- Hoy llega un nuevo alumno. Va a entrar ahora mismo-- 

Disfrutando nuestra juventud. (Xiao x Aether)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora