Paso una semana desde la invitación de Xiao, y hoy era el día en el que Aether iría a la casa de su nuevo amigo. El plan era salir de la escuela, ir a buscar a Qiqi a su escuela, e ir a la casa de su amigo.
Luego de una larga jornada de clases los dos chicos se reúnen en la salida de la escuela...
-- ¡Xiao!~ Por fin será el día en que iré a tu casa y conoceré a tu hermana~ -- Dice el rubio un poco emocionado.
-- Solo quieres ir porque estará mi hermana. ¿No? -- Dice el peliverde mostrando un poco de disgusto.
-- Eso no es cierto~, hace tiempo llamaste mi atención, siempre he pensado que eres muy agradable aunque no lo muestres abiertamente... -- dice el chico un poco avergonzado.
-- Eh... -- el chico peliverde se muestra un poco confuso, no sabe si lo que quiere hacer será correcto pero decide hacer esa acción que quería hacer hace tiempo.
Xiao abraza al chico rubio, el cual se sonroja y decide devolverle el abrazo.
-- Xiao...¿Q-que pasa?... -- Dice Aether dándole palmaditas en la espalda.
-- ¡P-perdón! -- dice el chico mientras se separa de Aether rápidamente.
-- Tranquilo, no importa. -- dice el chico rubio sonriendo. -- ¿Vamos a la escuela de Qiqi?
-- S-si... -- Dice mientras empieza a caminar junto al rubio.
Los dos chicos llegan a la escuela de la hermana de Xiao.
-- Hola hermano -- Dice la chica de pelo morado mientras va a abrazarlo.
-- Hola Qiqi, ¿Cómo te fue en la escuela? -- Pregunta el chico peliverde devolviéndole el abrazo a su hermana.
-- Bien...¿Quién es el que esta contigo? -- Le da una mirada confundida al chico rubio.
-- Es un amigo que viene a nuestra casa. -- Mira a Aether dándole una señal para que el se presente.
-- ¡Me llamo Aether! Gusto en conocerte Qiqi. -- Dice el chico sonriendo.
-- Gusto en conocerte... -- Dice la chica escondiéndose detrás de su hermano.
-- Sus personalidades son parecidas... -- Piensa el chico rubio
Los tres llegan a casa, Aether y Qiqi hablan mientras Xiao abre la puerta.
-- Qiqi, lleva a Aether a mi habitación, ahora no puedo ir yo... -- Dice el chico peliverde mientras saca algo de el refrigerador.
-- Ok, Aether sígueme. -- Dice la chica de pelo morado.
Los dos suben las escaleras y van a la habitación de Xiao...
-- Bueno yo me iré a mi habitación, mi hermano debería estar aquí pronto. -- dijo la niña. Y luego se va a su habitación.
El chico rubio empieza a mirar la habitación de Xiao, se da cuenta de lo mucho que le debe gustar los videojuegos, ya que tiene muchas consolas y cd de juegos famosos.
-- Llegue. -- Dice con dos platos cada uno con un trozo de pastel -- ¿Quieres un poco? -- Luego pone los dos platos en la mesa.
-- ¡Gracias! -- Dice el otro chico tomando un trozo.
-- ¿Qué quieres hacer? -- Pregunta el peliverde sentándose
-- ¿Podemos ver una película? -- Dice el chico rubio sentándose al lado del otro chico.
-- ¿Cuál quieres ver? -- Pregunta mientras pone Netflix.
Los dos chicos deciden que película ver, pasa un rato hasta que Xiao siente un peso en su hombro...
-- ¿Aether? -- Dice Xiao mirando a su lado, y ve al chico rubio con su cabeza apoyada en el hombro del peliverde. Por lo cual el chico se sonroja
ESTÁS LEYENDO
Disfrutando nuestra juventud. (Xiao x Aether)
RomanceUna historia de amor entre el chico nuevo y el chico amable.