-- 𝙀𝙡 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙤

4.7K 432 352
                                    

El chico entra al salón y se para enfrente del pizarrón.

-- ¿Podrías presentarte? -- Dice el profesor

-- Ehm...si. Me llamo Xiao y tengo 17 años. -- Dice el peliverde, el cual llama la atencion de Aether.

-- ¿Xiao?, ¡no nos vemos hace mucho tiempo! -- Dice el chico de trenzas, Venti.

--  Venti ¿Lo conoces? -- El rubio pregunta curioso, mientras acaricia las trenzas de Venti.

-- Si, éramos compañeros en secundaria. -- El rubio escucha atento las palabras de su mejor amigo

-- Gusto en conocerte Xiao. Puedes sentarte con Hu tao. -- Dice el profesor mientras saca los libros para la clase.

-- Aquí~ Yo soy Hu tao. -- Levanta la mano para que el chico se de cuenta de donde esta.

Xiao avanza y se sienta al lado de Hu tao. Aether se da vuelta, ya la chica se sienta atrás suyo.

-- Es mejor que la ignores un poco, te va a molestar mucho~ -- Dice el rubio sonriendo

-- ¡Oye!~ No digas eso~ -- Dice la chica mientras desarma la trenza que lleva Aether.

-- ¡No me desarmes la trenza! -- Dice el chico un poco avergonzado.

--¿Porque?~ Si te ves tan lindo~-- Dice Hu tao antes de hacer un puchero.

-- Emm...¿Cuál es su nombre? -- Pregunta Xiao mirando a sus compañeros que se sientan cerca de el.

-- ¡P-perdón! Bueno, yo me llamo Aether y el que esta al lado mío se llama Venti, pero ahora esta durmiendo-- Dice el chico con un tono dulce mientras sonríe cálidamente.

--Ah...ok. -- Dice el peliverde.

Disfrutando nuestra juventud. (Xiao x Aether)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora