Pasaron días desde que había terminado navidad, ya era la hora de irse a casa.
-- Aether -- Dice el peliverde acercándose al rubio.
-- ¿Qué pasa?~ -- Dice el rubio sonriendo.
-- ¿Puedes ir a buscar a mi hermana? Tengo que hacer algo hoy y no puedo ir a buscarla, cuando termine voy a tu casa a buscarla...si quieres. -- Dice el chico preocupado.
-- Yo voy a buscarla~, no te preocupes. -- El rubio le da unas palmaditas en la espalda del peliverde.
Pasa un tiempo, Xiao termina con lo que tenia que hacer, por lo que se dirige a la casa del rubio. Llega a la casa y toca el timbre.
-- ¡Debe ser tu hermano! -- Dice el rubio hablando con Qiqi mientras baja las escaleras.
El rubio abre la puerta, y el peliverde entra a la casa.
-- Gracias por cuidar de mi hermana. -- El peliverde le toca el hombro al rubio.
-- No fue nada, tu hermana me cae bien tu hermana. -- El rubio sonríe.
-- Bueno, ahora nos iremos. -- Dice el peliverde dándole la mano a su hermana.
-- Quédate un ratito más~ -- Dice el rubio abrazando la espalda del peliverde.
-- Ok... -- El peliverde acepta sonrojado.
Los chicos se van a ver una serie, ya es bastante tarde y tienen que irse a casa.
-- Ya, ahora si nos vamos. -- Dice el peliverde tomando la mano de su hermana.
-- Quédate a dormir~ Es muy tarde. -- Dice el rubio.
-- ¿Qué ropa usare? No traje más ropa. -- Dice el peliverde suspirando.
-- Em, ¡Puedes ocupar la mía! -- Dice el rubio intentando convencerlo.
-- Ok, yo dormiré con mi hermana... -- Dice el peliverde subiendo las escaleras.
-- M-mejor duerme conmigo... -- Dice el rubio haciendo puchero.
El peliverde acepta y suspira, lo dos se van a la habitación se cambian de ropa y se acuestan en la cama.
-- ¿Por qué querías dormir conmigo? -- Dice el peliverde tocándole la mejilla al rubio.
-- ¡Es que eres super calientito y cómodo! -- El rubio se apoya en el pecho del peliverde.
-- Buenas noches. -- El peliverde toma la cintura del rubio, lo acerca y le da un besito en la frente.
ESTÁS LEYENDO
Disfrutando nuestra juventud. (Xiao x Aether)
RomanceUna historia de amor entre el chico nuevo y el chico amable.