Ya había pasado una semana, era el día en que los dos chicos irían al cine.
-- ¡Por fin! Tenia muchas ganas de que saliéramos los dos~ -- Dice el rubio abrazando al peliverde.
-- Yo también quería pasar tiempo contigo... -- Dice el peliverde un poco avergonzado. -- ¿Quieres comprar algo para comer? -- El peliverde le da la mano al rubio.
-- Hm, podría ser unas bebidas y unas galletas.
Los dos chicos van a comprar y luego entran a la sala para ver la película. (Desde aquí empiezan a susurrar)
-- Hace tiempo quería ver esta película~ -- Dice el rubio apoyando su cabeza en el hombro del peliverde.
-- ¿Es buena? -- Dice el peliverde acariciando la mano del rubio.
-- ¡Creo que si!
Pasa un rato y ya va la mitad de la película, Xiao se empezaba a aburrir de la película, y empieza a mirar al rubio...
-- Tiene sus labios secos... -- Piensa el peliverde.
El peliverde le toca los labios del rubio, por lo cual Aether se sonroja.
-- ¿Q-que pasa? -- Dice el rubio nervioso.
-- De verdad tiene los labios secos... -- Piensa el peliverde.
El peliverde se acerca al rubio, piensa que hará por un momento, pero no se le ocurre nada más. Así que se acerca un poco más y procede a darle un beso con un poco de lengua. Los dos chicos se sonrojan y el rubio intenta alejarlo un poco.
-- ¿P-porque hiciste eso? -- Dice el rubio con toda la cara roja.
-- T-tenias los labios secos, no se me ocurrió nada más... -- Dice el peliverde apartando la mirada.
-- Igual no fue tan malo... -- Dice el rubio en un tono apenas entendible.
-- Me avisas cuando quieras otro... -- Dice el peliverde avergonzado.
-- S-si... -- Dice el rubio sonrojado.
ESTÁS LEYENDO
Disfrutando nuestra juventud. (Xiao x Aether)
RomanceUna historia de amor entre el chico nuevo y el chico amable.