Ya era San Valentín, justo ese día tenían que ir a la escuela así que Xiao estaba buscando a Aether, lo ve sentado en el pasto, lo invita a ir con el un rato, los dos chicos se van a la azotea.
-- Xiao~, ¿Qué querías decirme? -- Dice el rubio mirando al peliverde.
-- Espera, necesito sacar algo de mi mochila primero. -- Dice el peliverde.
-- Ok~ Avísame cuando estés listo. -- Dice el rubio antes de soltar una sonrisita.
-- Cierra los ojos y pone las manos así: -- Dice el peliverde tomando las manos del rubio y poniéndolas como si fuera a recibir algo.
-- ¿Cuándo puedo abrir los ojos?~ -- Dice el rubio ansioso.
-- Yo te aviso. --Dice el peliverde mientras saca los regalos de su mochila y se los pone en la mano. -- Listo, ahora puede abrir los ojos. --.
-- ¡Oh! ¿Y esto?~ -- Dice el rubio feliz.
-- Es para ti, tengo algo que decirte algo. -- Dice el peliverde jugando con sus manos.
-- ¿Eh? -- Dice el rubio confundido.
-- Me gustas, mucho. -- Dice el peliverde un poco sonrojado.
-- E-espera...¿Que? -- Dice el rubio confundido.
-- Eso, me gustas. No sabia como decírtelo así que pensé que esta seria una buena oportunidad... -- Dice el peliverde. -- No es necesario que me respondas ahora.
El peliverde se aleja, estaba apunto de irse, hasta que el rubio le toma la mano.
-- ¡Xiao! E-espera. -- Dice el rubio sonrojado.
-- Dije que no es necesario que respondas hoy... -- Dice el peliverde, quien solo quiere irse.
-- Tu también me g-gustas...¡Así que no te vayas! -- El rubio abraza el brazo del peliverde. -- Quiero que te quedes conmigo... -- El rubio tiene toda la cara roja.
-- ¿Enserio? -- Dice el peliverde dándose la vuelta, esta mirando la cara sonrojada del rubio.
-- Si~ -- El rubio abraza al peliverde.
Xiao abraza al rubio, el peliverde todavía no procesaba por completo el que los dos se gusten. Los dos chicos se van sentar, Aether se acostó en el regazo del peliverde.
-- Aun no has visto los regalos... -- Dice el peliverde dándole un beso en la frente al rubio.
-- Ahora los veo~ -- El rubio se sienta al lado de el peliverde y ve los chocolates. -- ¡Ah! ¿Cómo supiste que eran mis favoritos? -- El rubio abre los chocolates y se come uno.
-- Tengo mis datos... -- Dice el peliverde con ganas de comer un poco de chocolate.
-- Hum~, ¿Quieres uno? -- El rubio apunta a la caja de chocolates.
-- No... -- Dice el peliverde avergonzado.
-- Di "Ahh" -- Luego de que el rubio diga esto el peliverde abre la boca y el rubio le da un chocolate.
-- Son muy ricos... -- Dice el peliverde un poco sonrojado.
-- Aww... ¡Eres la cosita más tierna que hay! -- Dice el rubio acariciando las mejillas del peliverde.
-- N-no lo soy... -- Dice el chico peliverde sonrojado. -- Mejor ve el peluche.
-- Como tu digas~ -- El rubio ve el peluche de conejo. -- Waaa, es super lindo~
-- Se parece a ti... -- El peliverde se ríe en voz baja.
ESTÁS LEYENDO
Disfrutando nuestra juventud. (Xiao x Aether)
RomanceUna historia de amor entre el chico nuevo y el chico amable.