-- 𝙏𝙧𝙖𝙗𝙖𝙟𝙤 𝙙𝙚 𝘼𝙧𝙩𝙚

4K 356 454
                                    

Pasaron algunos días y Xiao ya se había integrado al grupo de Aether. Hoy la clase iba a ser un trabajo en grupo.

-- Bueno alumnos, hagan grupos de tres y empiecen con su trabajo, tendrán que hacer un informe de lo que quieran, pero cada uno tendrá que hacer cosas diferentes, tienen que hacerlo llamativo porque lo pegaremos en el mural de la escuela.-- Dice Beidou, su profesora de Arte.

-- Uhm...¿Cómo lo haremos? nosotros somos 6, pero Diluc no vino... -- Dice Aether un poco preocupado.

-- Yo hare grupo con YunYun y Hu tao -- Dice Xingqiu

-- ¿YunYun? -- Pregunta Venti un poco confundido

-- Así le digo a Chongyun -- el chico de pelo azul ríe 

-- ¡Últimamente pasan mucho tiempo juntos! Te estas olvidando de nosotros --  El rubio hace un puchero.

-- Es que...el y yo somos pareja ahora, quiero pasar tiempo con el...-- Dice el chico de pelo azul susurrando

-- ¡Ah! Entonces si te dejo ir -- Dice Aether con tono alegre.

-- ¡Nos vemos luego! -- Dice Xingqiu mientras se va

-- Venti, ¿hagamos grupo con Xiao? -- Dice el rubio mostrando felicidad

-- ¡Si! -- Responde el chico nombrado

Aether se acerca al chico con el que quieren hacer grupo.

-- Xiao~, ¿quieres hacer grupo con nosotros? -- Dice tocándole el hombro y con una dulce voz.

-- B-bueno... -- Responde el chico un poco sonrojado


Los tres empiezan a hacer el trabajo, hasta que a Venti se le cae su bebida en la ropa...

-- ¡Ay! Chicos me iré a cambiar de ropa... -- Dice el chico de trenzas, el cual estaba sacando ropa de su mochila.

-- Bueno...Xiao, ¿tienes alguna hermana o hermano? -- Pregunta el rubio curioso.

-- Si, va en primaria. Se llama Qiqi. Tu hermana se llamaba Lumine ¿no? -- Responde. 

-- ¡Algún día preséntame a tu hermana! -- sonríe. 

-- Si. Algún día puedes venir a mi casa a estudiar y aprovechas de conocerla... -- Dice un poco avergonzado.

Disfrutando nuestra juventud. (Xiao x Aether)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora