-- 𝙍𝙚𝙨𝙛𝙧𝙞𝙖𝙙𝙤

3.2K 311 295
                                    

Al día siguiente Aether no fue a la escuela, lo que era raro, ya que a el le gustaba mucho pasar tiempo con sus amigos.

- ¿Qué habra pasado con Aether?~ -- Dice el chico de trenzas, con la cabeza apoyada en su mesa, luego suelta un suspiro con preocupación. 

-- Le preguntare a su hermana... -- Dice el chico peliverde, mientras se levanta.

El chico peliverde se acerca a la chica rubia.

-- Lumine -- Dice el chico peliverde.

-- ¿Huh? Ahh, ¡Tu eres el chico que siempre esta con mi hermano! , humm, creo que te llamabas...¿Xiao? -- Dice la chica rubia.

-- Si, hm, ¿Por qué Aether no vino hoy? -- Dice el chico.

-- No vino porque esta resfriado, ayer estaba lloviendo y llego a casa todo empapado... -- Dice la chica.

-- ¿Después de clases puedo ir a visitarlo? -- Dice el chico, un poco avergonzado.

-- Si, yo no estaré en casa hasta tarde, así si puedes quedarte con el mas tiempo... -- Dice la chica, parece que sospecha algo en la relacion de estos dos chicos.

Lumine le da la dirección y sus llaves a Xiao, el cual después de clases paso a comprar medicinas, comida y otras cosas. Llego a la casa de los gemelos, abre la puerta, sube las escaleras y llega a la habitación del chico y toca la puerta.

-- ¿Q-quien es? -- Dice el chico rubio, con un tono débil.

-- Soy Xiao, ¿Puedo pasar? -- Dice el chico peliverde.

-- Espera un p-poco... -- El chico rubio se levanta y guarda los regalos en su armario. -- Ahora si puedes... --Dice el chico mientras se vuelve a acostar.

-- Voy a pasar. -- Dice el peliverde abriendo la puerta de la habitación.

El chico rubio tenia toda la cara roja, el peliverde se acerca y se sienta en la orilla de la cama.

-- ¿Te sientes bien? -- Dice el peliverde mientras saca un paño con estampado de osito.

-- ¡S-si! -- Dice el chico rubio, quien intenta despreocupado.

-- Hum, ¿estas seguro? -- Dice el peliverde, luego le toca la frente al rubio. -- Tienes demasiada fiebre, no intentes fingir que estas bien. -- Dice el peliverde poniéndole el paño en la frente, así se le pasaría la fiebre.

-- Perdón... -- Dice el rubio.

-- Y bien, ¿Por qué te resfriaste? -- Dice el peliverde mientras le acaricia el cabello al otro chico.

-- A-ayer salí y cuando volvía a casa estaba lloviendo, pensé que no me pasaría nada... --  Dice el chico rubio haciendo puchero.

-- Hm, ¿Quieres algo? Te traje varias cosas para comer. -- Dice el peliverde, quien saca cosas de una bolsa.

El rubio se sienta y elige algo de la bolsa. 

Llega la noche, y Xiao tiene que volver a tu casa. Los dos chicos están en la puerta de la casa.

-- Bueno, me tengo que ir, intenta dormir, te deje medicamentos en tu escritorio, tómalos si te sientes mal. -- El peliverde le acaricia la cabeza al rubio.

-- ¡Ok! Ten cuidado en el camino a tu casa, ¡Saluda a tu hermana de mi parte! -- El rubio se pone de puntillas y le da un beso en la mejilla. 

Disfrutando nuestra juventud. (Xiao x Aether)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora