-- 𝘼𝙡𝙢𝙪𝙚𝙧𝙯𝙤 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨

4.6K 410 620
                                    

Terminan dos clases y llega la hora del almuerzo...

-- ¡Chicos!~ -- Dice Venti esperando para que sus amigos se reunieran

-- Perdón chicos, hoy almorzare con Chongyun~, ¡mañana almuerzo con ustedes! -- Dice Xingqiu abrazando la espalda de el chico de pelo celeste, Chongyun.

--Que te vaya bien~ -- Dice Aether sonriendo.

Se juntan todos los amigos, Diluc, Hu tao, Venti y Aether. Quienes van a almorzar juntos.

-- ¡Xiao!, ¿quieres almorzar con nosotros? -- Dice el chico rubio, luego de ver a Xiao solo.

-- Mhm...Bueno. -- Responde a su invitación

Aether le da la mano a Xiao, guiándolo hacia la azotea, donde ellos almuerzan. Por lo cual el peliverde se sonroja un poco, pero decide seguir así. 

Llegan todos a la azotea, por lo cual los dos chicos se sueltan las manos. 

--Aether, ¿puedes venir conmigo un momento? -- Dice Venti mostrando un poco de nervios.

-- ¡Si! -- Dice el chico mientras los dos se alejan del grupo

-- Venti, ¿pasa algo? -- habla luego de alejarse de sus amigos.

-- ¿Qué podría hacer para acercarme un poco mas a Diluc? -- Dice el chico de trenzas

-- Mhm... podrías darle un poco de tu almuerzo -- El rubio sigue pensando alguna opción. 

Los dos regresan a integrarse al grupo. Venti al ver a Diluc sin almuerzo aprovecha su oportunidad.

-- Diluc...¿quieres un poco de mi almuerzo? -- Dice el chico un poco nervioso

-- Bueno -- Dice el pelirrojo

Luego de almorzar...

-- ¡Chicos! Traje galletas y dulces, ¿alguien quiere? -- Dice el rubio sacando las cosas de su mochila.

-- ¡Yo quiero! -- Dice Hu tao, y el rubio le da unos cuantos dulces-- ¡Mhm! Son mis favoritos~

--Te conozco hace tiempo, ya se lo que te gusta--El rubio sonríe alegre

--Ehm...¿Me puedes dar algunas galletas?..--Dice el peliverde un poco avergonzado

-- Sii~, ten -- Le da una bolsita con galletas. -- Dime si te gustan, las hice yo mismo -- Sonríe con las mejillas un poco rojas.

-- G-gracias... -- Recibe la bolsa y empieza a comer.

Disfrutando nuestra juventud. (Xiao x Aether)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora