- Por el altavoz nos piden que nos abrochemos los cinturones y me despierto sobresaltada. Me lo abrocho y me llevo una mano a la cabeza.
Veo que Katniss se ha asustado y le digo.- Tranquila, estamos aterrizando, casi ha acabado el vuelo.- Le acaricio el pelo y le beso la mejilla.
- Se me vuelven a taponar los oídos, estamos aterrizando,y por alguna razón noto alegría. Alegría de poder pasar 3 semanas solo con Peeta. Y eso me hace mas fácil el aterrizaje.
Bajamos del avión, cogemos las maletas y empezamos a caminar. Noto que Katniss está eufórica, la miro y en sus ojos abunda la alegría. Nos montamos en un taxi y en menos de media hora estamos en el hotel.
- Empecé a sacar toda la ropa de la maleta. Y a meterla en el armario. Todo tiene que estar perfecto.
La imito y empiezo a sacar la ropa de mi maleta, no sé si está enfadada por lo de mi hermano o alegre por el viaje o ambas cosas, pero no me atrevo a preguntar. Asi que solo digo.- ¿Quieres que ponga algo de música?
- Claro, ponla. Necesito despejarme, y un poco de musica nunca viene mal. - Sigo colgando cosas en el armario sin parar.
Enciendo el reproductor y pongo el aleatorio. Comienza a sonar Treasure de Bruno Mars y sin poder evitarlo me río al recordar como bailaba esta cancion en mi cuarto o como la cantaba a todo pulmón en la ducha.
- ¿De que te ríes? - Yo también me reía, su risa era contagiosa y muy bonita.
- Nada nada, recuerdos. Sigamos.- continuo con la maleta y sigo riendome por lo bajo.
- Vale. - Me encojo de hombros y me tumbo en la cama, por fin había acabado de deshacer el equipaje.
Me faltan un par de cosas por guardar, acabo de colocarlas y me siento en la cama, al lado de Katniss.
- ¿Estás mejor? - Me da miedo la pregunta, pero lo noto distante, no quiero que esto se acabe.
- Si, gracias. ¿Y tú? -respondo pero creo que apenas se ha oido porque no responde.
- Bien. Bueno, mejor. - Tengo la mirada fija en la pared y no la aparto para responderle.
No me mira al hablar, eso no es bueno pero no digo nada, me quedo mirando al techo y escuchando la música.
- El reproductor de Peeta ha cambiado de canción, ahora suena "Not About Angels" de Birdy. Es muy triste. Me tumbo y cierro los ojos. - Quiero dormir. - Le digo a Peeta. - Es lo único que me hace olvidar.
- Ven aqui.- son las unicas palabras que consigo pronunciar.
- Me acerco un poco a Peeta y él se arrima a mi hasta que nos rozamos.
Acabamos tumbados juntos en la cama, por un rato, hasta que suena su movil y se levanta para verlo.
- Es mi madre. No sé si cogerlo. Al fin me dacanto por hacerlo. - ¿Qué? - Pregunto cortante.
- ¿Como qué, que? Estás hablando con tu madre, asi que callate. ¿Donde estás? ¿Donde has dormido? -digo acusatoria.
- Estoy en California y creo que ya sabes todo lo que deberías saber y más. - Lo estoy haciendo fatal, pero me aguanto las lágrimas.
Katniss, no me hables asi.- digo y aprieto los dientes. - Te repito, por última vez, ¿con quien estuvistes anoche?
- Respiro hondo, no soy capaz de hablar. - Con Peeta. - Solo soy capaz de decir esas dos palabras antes de que las lágrimas empiecen a brotar de mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Hold me idiot
Teen FictionKatniss y Peeta. Chica popular y chico tímido. Peeta es un chico que no suele destacar mucho por apariencia, pero que si lo llegas conocer, nunca le vas a olvidar. Él lleva enamorado de Katniss mucho tiempo ¿será correspondido? Noah es el actual nov...